MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (25/30) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: God Danzed en 21/07/05, 22:54:44 pm ---
--- Cita de: Tajs en 20/07/05, 18:16:00 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 20/07/05, 18:11:51 pm ---
--- Cita de: Tajs en 20/07/05, 17:01:40 pm ---menorca, sant feliu de guixols e ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa pa rematar

--- Fin de la cita ---

yo kiero ibiza k lastima k me puesto a kurrar tarde xd el año k viene aver

--- Fin de la cita ---

ibiza la clave tio. Playitas, fiestones ahi royo DC10, los martes noche techno de Space con el Carl Cox...

--- Fin de la cita ---

Si k t'ho montes be albert, aixo si k dona enveja... :'(

Pero Mataro sigue teniendo su encanto... :D

--- Fin de la cita ---

puto Tajs este entiende hacedle caso xDDD el DC10 es la bomba, su lema aun sigue impresionandome como la 1º vez.. "KIEN DIJO KE EL LUNES ERA EL PEOR DIA DE LA SEMANA? DC10"  ;D ;D ;D
dj xuank:
Yo pillo las vaciones el dia 5 de agosto, y al dia seguiente me voy pa Extremadura.......RALLAD A:  AP2, A2, M50, R5, NV, EX108, EX-208....( putos nombres de carreteras.... :-X )
Asi  hasta  Caceres, a uno de esos tipicos puelos de la sierra que en invierno son 400 y en verano 1400.  Para aguantar esos tipicos  comentarios....."mira, los de Catalunya........"
Y despues de 12 dias, vuelta para Blanes, ala Torre, jejejeje.....(Playa......Fiesta.......)

Estas son mis vaciones, espero poder ver a  Makinations, k he visto k hay gente k se va pa Extremadura

DJQD:
yo a playa de aro ,comarruga y menorca xD una semana kda sitio  ;D
dj sprite:
Io me iba a italia xo cmo lo he dejao cn la novia :'(  pues me parece q me voy a kedar en bcn!!!Xo a lo mejor me voy el dia 13 a almeria al festival ese!xo cmo es de jouse >:( me lo tengo q pensar muxisimo!!!
N e N e T a:
Uixxxxxxxx yo no voy d vacaciones!! buenu iremos el puente a llivia y d tiendas x andorra y el find del 27 de agosto a un hotel en rosas y ya ta!! buenu por un año no pasa na! :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa