| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pastis en Putalocura |
| << < (7/9) > >> |
| DJGuTi:
Es lo q tienen los personajes publicos no? q tienen q acarrear con lo bueno y con lo malo,yo lo veo normal,no se porke os kejais, makineros siempre kejaderos se ve xD |
| lawrye:
repito lo que he dicho en el mismo post del apartado 'xque': "viva la ignorancia :-\ Es tristisimo ver algo asi estos articulos solo perjudican nuestra imagen y ademas se meten con un gran profesional, a destacar que hablan sin fundamento siendo fieles a la ignorancia, ¿discoteca de valencia? ¿..Sacan discos como en su dia los de MAX MIX, pero adaptados a nuestro tiempo..? vaya tela, antes de publicar algo que se informen hombre que para esos cualquier cosa con un bombo repetitivo es makina, no creo que alguien como el pastis se merezca algo asi pero bueno, ya se sabe como es una parte de la sociedad donde vivimos que solo hace caso de las etiquetas y de lo que tal persona ha dicho, a destacar que en las fotos esas tb sale otra gente apreciable que los han metido en el mismo saco, como aora el Sincro, el Mikito.. etc etc, si esk, lo mejor es pasar de eso como otras veces, aunque estaria bien contestarles en el foro ese que tienen para dejar ciertas cosas claras, eso si, educadamente que si no, nos pondran peor.. :-\ " |
| Dj Folch:
tremendo torbe, cundod e abierto putalocura y veo a sergiopastillas y toda la gente me partido el culo, jaja hacegracia, aver... alguien de torrelavega por aki? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Bah encima emplea la dichosa palabra friki que ya huele, parece que todo tenga que ser friki cuando es todo lo contrario, en fin. Prefiero el punto de vista desde el que Viruete analiza la moda bakala jajaajaj http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm Tb en viruete ver lo mas quemado del verano: el termino friki, carlinhos brown... :D :D |
| -=( DjNaRkO )=-:
hoy en dia a todo le llaman freak xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |