| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuestra tienda de discos preferida y critica de ella |
| << < (2/9) > >> |
| chipo:
--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 22:11:15 pm ---pabo, bamos a ber xD rectifica la "b" ke hace mal de ojo :$ --- Fin de la cita --- y esto lo dice el k escribe gosa en vez de osa xd |
| SoLDe:
--- Cita de: chipo en 19/07/05, 00:15:32 am --- --- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 22:11:15 pm ---pabo, bamos a ber xD rectifica la "b" ke hace mal de ojo :$ --- Fin de la cita --- y esto lo dice el k escribe gosa en vez de osa xd --- Fin de la cita --- eso ha sido una polacada :$ |
| xquesiano04:
joder pavos no decis na xdddddd solo criticais las faltas ortograficas, total cualquiera se confunde bale o no bale xddddddd |
| monozito:
Bueno, sobre el tema del post..... Actualmente pocos discos compro, pero si me he de decidir por una de las tiendas que he pisado, me decanto por Sound Records. Críticas? quizás el tamaño de la tienda, ya que cuando nos juntamos 7-8 personas casi ni se respira. Y en cuanto a música.....pues bueno....lo que se pone ahora n las salas más cañeras,lo típico, mucho hardstyle, algo de hardcore, algo de mákina......bajo mi punto de vista antes habían más pelotazos, o discos que eran más difíciles de encontrar, ya que la competencia era el Plastic y el Corte Ingles, y en estas dos solo tenían nacional, poco import. Y si querías import había que ir al Sound Records. Ahora la cosa a canviado algo, hay más competencia y ha perdido la exclusividad que tenía antes (salvo excepciones). |
| Reverendo:
soundrecords: lo bueno: que les llega todo y mas, y aunke vayas sin saber que kieres algo encuentras que te guste xD lo malo: que los buenos se agotan en seguida y tardan mucho en volver plastic: lo bueno: que si buskas algun disco lo puedes pedir y te lo traen relativamente pronto lo malo: que en la tienda hay poco material corte ingles: lo bueno: el precio, y de nacional tienes todo o casi todo lo malo: import no sueles encontrar nada a menos que sea tu dia de suerte distorsion: lo bueno: no lo se xD lo malo: yo me hago polvo para encontrar cualkier disco, lo unico que puedes hacer es pedir que te los busken, es un caos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |