MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuestra tienda de discos preferida y critica de ella
<< < (6/9) > >>
dj perch:

--- Cita de: GalindO en 19/07/05, 18:39:56 pm ---cuando se pone ¬¬ se supone que "¬¬" son los ojos, tonces porque lo pones otros dos hojos en vertical delante?? :P

:¬¬ ??? de no ser que sea un tipo con dos narices xDD

--- Fin de la cita ---

si vieras mis iconos de msn lo entenderías :$
DjStreet:
si eso decirme xfavor la web del plastic anda gente ser amables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDD
osram:
Pues a mi forma de ver la mejor es Mobbing (VIC) sin lugar a dudas, por trato, por lo ordenado que esta todo y porque te lo pueden traer todo (o casi todo) lo que necesites y no lo tengan. Sin desmerecer a ninguna de las mencionadas voto un 10 por Mobbing.   Ese Dicson!!!
DJ Oskar:
Sound records es una mui buena tienda.tiene de todo caxo de bien ordenao,lo malo lo q an dixo uno q es pekeña i cuando ai muxa gente cuesta moverse x la tienda.
Luego el corte ingles q no ta nada mal muxo nacional.lo malo:poko hardcore de fuera de españa.
x ultimo esta en mataro el discos track,e ido pokas veces xro no ta mal aunke makina ai poka...

Una pregunta la distorsion dnd esta?
si alguien puede q aga una lista con las tiendas i sus direcciones pa q la gente sepa dnd estan sus tiendas de discos no?
DjDaViLiKo:
pa mi la sinthetic records, de nacional nkuentras to lo k va saliendo y de import lo k kieras y mas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa