| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| << < (6/15) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 20/07/05, 13:00:38 pm ---de donde eres? esto es lo peor, te lo aseguro... :'( yo me voy a vivir a barcelona tio.. esto es kk.. ains! y siento desirte ke a los de aki no ai forma de espavilarlos... ::) de ahí no los sakes... y es una pena. ya te dicho de todas formas ke si te kieres venir con nosotros de fiesta, solo tienes ke decirlo. bsits --- Fin de la cita --- yo soy de barcelona,weno de hospitalet de llobregat,pero me voy una semana de vacaciones a almeria ciudad,del 8 al 16 mas o emnos de agosto,pk mi madre tiene familia alli como en el pueblo de Tahal k esta en la sierra de los filabres,cerca del sitio ese donde acen pelis del oeste.El otro dia unos primos mios de alla vinieron abarcelona auna boda peor no puede hablar cn ellos de musica i de donde me piensan llevar por almeria pero me huele muy feo jajaja.Voy a tener k ir por la calle espabilando a los almerienses jaj |
| NeNa_GaBBeR:
bueno ninio, desirte a ti y to la peña almeriense y demas ke vengan por aki de ves en cuando o de uvas a perasss.. xDDDD que un colega mio dj... DJ CARLOS... y otro mas abren una sala ke estaba chapada en el ejido.. se llama morfeo. segun tengo entendio antes pinchaban progresivo, techno house y cosas desas... ahora pondran royito limite mezclado con hardcore.. algo es algo... y sera la unica en almeria.. asike espero ke funcione bien, que somos pocos. cruzare los dedos. ains! lo malo??? xDDDD pues ke asta septiembre no la abren.. xDDDD |
| DjReach:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 21/07/05, 23:26:32 pm ---bueno ninio, desirte a ti y to la peña almeriense y demas ke vengan por aki de ves en cuando o de uvas a perasss.. xDDDD que un colega mio dj... DJ CARLOS... y otro mas abren una sala ke estaba chapada en el ejido.. se llama morfeo. segun tengo entendio antes pinchaban progresivo, techno house y cosas desas... ahora pondran royito limite mezclado con hardcore.. algo es algo... y sera la unica en almeria.. asike espero ke funcione bien, que somos pocos. cruzare los dedos. ains! lo malo??? xDDDD pues ke asta septiembre no la abren.. xDDDD --- Fin de la cita --- Si o q? haber si m informas mas sobre eso :D |
| NeNa_GaBBeR:
;D ;D ;D si, si.. si ke la abren eso es seguro... claro, ya ire poniendo cositas.. eske apenas me conto lo ke yo he dicho aki, ke no me dio mas tiempo de bla con el.. pero ya me dijo ke me contaria sobre la sala, el sonido, la iluminación y demás... |
| AnOnIm_69:
Wueno pues kedada makination en almeria a ver si encontramos un lokal o el garaje de alguien y ir a pinchar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |