oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuidado con la instalacion de segun que plugins en el cubase!  (Leído 1094 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 19/07/05, 08:35:25 am »

Hola Simplemente queria dejar constancia de algunos errores,producidos en el cubase sx 2.0 al instalar segun que vsts,como por ejemplo el rmx stylus o el wave 4.0 los cuales me hacian reventar el cubase producion errores de memoria virtual ect...

Igualmente desinstalando el cubase, y todo los instrumentos,creia que podria resolverlo,pues va ser que no porque mi sorpresa fue que me detectaba una libreria del cubase que se queda ahi aunque lo desinstales,entonces el programa te dice que si lo quieres instalar el emulador del programa ect... lo cual produce que al desplegar o añadir los instrumentos estos no salgan curioso ¿no?seguramente tendre borrar otra vez todo el programa y buscar tanto la libreria esa de l cubase que se queda por ahi pillada como los directorios,de algunos vsts que al desisntarlalos quedan por ahi, o se todo lo que no se desinstale borrorlo a piñon.No sria la primera vez que me encuentro con un problema asi con otros programas,y he tenido que hacer este proceso.Os hire comentando si he solucionado el problema de esta manera o he tenido que instalar todo el sistema op de nuevo.Vaya y todo esto porque necesitaba añadir plugins  wave para sacar un mejor sonido, en fin que le vamos hacer!

un saludo

Siriob
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/07/05, 09:37:50 am »

Esto a mi me ha pasado un monton de veces y un monton de maneras por eso coji y particione el disco duro en dos partes en c: tengo todos los programas instalados de manera normal y en d: tengo todo lo q son archivos samples temas etc..
asi cuando hay algo q se me ha petao y no consigo solucionarlo formateo c: y vuelvo a instalarlo todo otra vez esta operacion me lleva un par de horas, un par de horas a cambio de dias y dias enteros sin poder solucionar el problema creeme q sale a cuenta no te aconsejo q formatees el disco duro ya q he visto q mi consejo de q te pusieras pluguins de la marca waves no te ha ido bien del todo xd la mayoria de nosotros cuando buscamos pluguins lo q hacemos primero es mirar si el pluguin esta crackeado con la marca H20 si es asi adelante sino yo desconfiaria, el problema este q te da es bastante inusual  no lo habia visto nunca q no se te abra un pluguin cuando lo desplegas asi q casi casi q no te podre ayudar mucho.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir