MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bailoteos
<< < (14/21) > >>
Overload:
Esencia hip hop? madre mía es como si me voy a un foro de pachanga y pongo "WELCOME TO CYBERTRON - DIXKONTROL" XD

PD : Barcelona no se rinde, Baila ó Muere!
XUPETE:
pos yo tuve una idea... me iré con un carrito-cabina a las ramblas ahi con tres platos la mesita un tres maletas a liarla a tope con un gorrito de papanoel de jb que lo tiraré en medio dalli pal que quiera darme algo, a lo barragan... los de las ramblas son wena gente si son los que yo creo, y por cierto, en españa hay muchisima gente que no paga impuestos, gana pasta y encima no hace nada para ganarla... ellos por lo menos hacen algo... a mi me parece bien.
PuT DJ:
Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD
Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!!  ;D
monozito:

--- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 13:15:52 pm ---Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD
Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo totalmente al contrario
PuT DJ:
Bueno, yo respeto la opinión de cada uno. Espero que no haya sentado mal lo que he dixo.. pero pienso que cada uno puede opinar lo que kiera! Enga compi, un saludo!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa