| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (13/21) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: m o n o z i t o en 02/08/05, 16:06:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 15:49:28 pm ---ya ves los de las ramblas, tendrian que enchironarlos. hay en medio de la via publica ocupandola sin pagar impuestos con lo caro que es desarrollar actividad en esa zona. --- Fin de la cita --- y sacando discos.... --- Fin de la cita --- ya ves con el paston que les dan los discos ya podrian pagar el correspondiente impuesto de ocupacion ya. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 16:10:39 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 02/08/05, 16:06:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 15:49:28 pm ---ya ves los de las ramblas, tendrian que enchironarlos. hay en medio de la via publica ocupandola sin pagar impuestos con lo caro que es desarrollar actividad en esa zona. --- Fin de la cita --- y sacando discos.... --- Fin de la cita --- ya ves con el paston que les dan los discos ya podrian pagar el correspondiente impuesto de ocupacion ya. --- Fin de la cita --- xD io ayer en las ramblas m puse a bailar makina (no a lo simio e) y m dieron 2 cnt :-[ y no es koña :) |
| farmatron:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 02/08/05, 22:04:39 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 16:10:39 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 02/08/05, 16:06:32 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 02/08/05, 15:49:28 pm ---ya ves los de las ramblas, tendrian que enchironarlos. hay en medio de la via publica ocupandola sin pagar impuestos con lo caro que es desarrollar actividad en esa zona. --- Fin de la cita --- y sacando discos.... --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajajaja ja es que a ti tendrian que dejarte toa la plaza cataluña con un podium pa ti sola xD :D ya ves con el paston que les dan los discos ya podrian pagar el correspondiente impuesto de ocupacion ya. --- Fin de la cita --- xD io ayer en las ramblas m puse a bailar makina (no a lo simio e) y m dieron 2 cnt :-[ y no es koña :) --- Fin de la cita --- |
| skizo:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 18/07/05, 10:53:50 am ---Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo. --- Fin de la cita --- Hombre, si quereis me pongo yo donde querais, a explicar chistes! xD |
| Dj WeNdY:
ajajajajajajajajajajajaj a es que a ti tendrian que dejarte toa la plaza cataluña con un podium pa ti sola xD :D xD ps pk no?? xD si m pagaran lo aría... :D dspués os invitaria a algo xD ajkjajaajajaja xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |