oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10.000 Usuarios Makination x]  (Leído 2972 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/07/05, 01:35:43 am »

panades cuants coneixes ja dels 10000?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #31 en: 19/07/05, 01:38:27 am »

panades cuants coneixes ja dels 10000?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

gran post el de kuantos makinations conoces xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 19/07/05, 03:34:28 am »

Alpha eso dl caos, bueno, seria d ir leyendo a algunos q sepas q aportan mas y mejor xdd aki x muxo q crece el nº caos no hay cheee xd un poko caos es el activa-t (gran foro con su toke special con grandes personas) q su pega y 'atractivo' es q solo hay un post para absolutamente todo xdd x asi decirlo, imagina ::)

Es que el de Activa-T no es un foro sino un libro de visitas  :P :-*

panades cuants coneixes ja dels 10000?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

gran post el de kuantos makinations conoces xd

JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso  :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/07/05, 03:46:00 am »

JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso  :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD

eSo tE paSa poR teNeR la FoTo,q tU lO k keReS es q Te coNozCan laS neNas piLLiN xDDD
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #34 en: 19/07/05, 11:42:22 am »

JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso  :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD

eSo tE paSa poR teNeR la FoTo,q tU lO k keReS es q Te coNozCan laS neNas piLLiN xDDD

y tu bRujiTah ? xDDDDDDDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/07/05, 12:35:39 pm »

es que el careto del makinero BCN es un clásico xddddd!!! aunque una vez tuve la errata de confindirme con el KBRA que era el makinerobcn , pero bueno, eso son cosas que suelen pasar..... ::) :-[
dejando a un lado lo que he dicho. la mayoria de ususarios que hay o no participan o escriben simplemente un HOLA y ya está....
pero de visitas diarias, he de decir que hay muchas muchassss, por eso hay que dejar constancia de lo importante que es este FORO para todos nosotros. y de como la gente si informa gracias a él.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 19/07/05, 12:45:32 pm »

es que el careto del makinero BCN es un clásico xddddd!!! aunque una vez tuve la errata de confindirme con el KBRA que era el makinerobcn , pero bueno, eso son cosas que suelen pasar..... ::) :-[

Son cosas que solo a ti te pueden pasar xddddddd  :-*
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #37 en: 19/07/05, 21:55:14 pm »

Alpha eso dl caos, bueno, seria d ir leyendo a algunos q sepas q aportan mas y mejor xdd aki x muxo q crece el nº caos no hay cheee xd un poko caos es el activa-t (gran foro con su toke special con grandes personas) q su pega y 'atractivo' es q solo hay un post para absolutamente todo xdd x asi decirlo, imagina ::)

Es que el de Activa-T no es un foro sino un libro de visitas  :P :-*

 ok, pero se utiliza como tal y no me digas q no... ;)


panades cuants coneixes ja dels 10000?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

gran post el de kuantos makinations conoces xd

JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso  :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD



Alex Pump, se acerka a los 500 xd lo he djao un poko d banda x eso. alo mejor es record, yo q se xd lo bueno es q mas d 400 me acuerdo bien bien :D
poka broma Smoug y Makineto, sobre todo tu Jose, q sabes lo q llego a ser todo esto n su epoka mas gloriosa y el corto proyecto Summa.
sabes tan bien como yo la d gente antimakination, q reniegan y q critikan a mas no poder (con gran parte d razon x eso) q habia sido parte d 'todo akello' q cambió d opinion y d hacer x culpa d toda la degradacion dl foro, los muchos niños tontos como bien dcia Sirrow, supuestos intereses, etc etc etc...
n akel ntonces los pokos q eramos nos conociamos la gran mayoria y saber la cantidad fue una simple curiosidad. dahi todo.
t acuerdas?? tu, yo, doom, guti, Buenri(Javi besos xd), topgon, laurins, mitsubina, marta, lady kiara, sirrow, los hard brothers (charlie & george), pucho, santi ripper, makinera bdn, mar bdn, djoan, dj nataly, hard trakz, javi tracker, kivy, sergio pills, su primo, ruye, miriam, short cut dj, fernando dc, dj markos, Boti, DJ Dabit, y los q me dejo.... :'(
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #38 en: 19/07/05, 22:24:14 pm »

yo eliminaria algunos/as k son demasiado activos....5 estrellitas y ni 10 mensajes k hablen d makina,. ni valoraciones d alguna fiesta, todos  comentarios tontos y k pretenden hacer gracia.  >:(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 19/07/05, 22:32:00 pm »

recuerdo la lista dl panades, dividido todo rollo excel con columnas, donde salia nick, y creo k localidad y telefono y todo XDDDDDDDDDDD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #40 en: 20/07/05, 10:15:41 am »

Tipico, registrarse para no entrar xd
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #41 en: 20/07/05, 10:46:18 am »

La gente ke no kiera escribir mas ke se de de baja i asi volvemos cuenta atras para ser otra vez los 10000 n? yo no puedo decir muxo xque no escribo muxo,pero me meto diariamente en el foro para informarme de todo!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 20/07/05, 12:23:34 pm »

recuerdo la lista dl panades, dividido todo rollo excel con columnas, donde salia nick, y creo k localidad y telefono y todo XDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 20/07/05, 14:11:09 pm »

recuerdo la lista dl panades, dividido todo rollo excel con columnas, donde salia nick, y creo k localidad y telefono y todo XDDDDDDDDDDD

era n Acces :-[ xd pos tiene su utilidad, pa numeros d telf y eso. todo parte d la simple curiosidad d saber cuanta gente se conoce d un foro. Makinero no es d colgaos, pero como lo dices tu... ::) todo fuera como eso psee

lo q dice Nortesiano es para tenerlo n cuenta :o ;)

añado CyberAxel, MMarkos y Ger-hard a los Sumeros :-[
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |