oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acida en hardcore?  (Leído 6308 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #30 en: 20/07/05, 16:42:44 pm »

Nuevas noticias...xDDDD

En el disco Dj Piku Feat Eva Marti - Shine en la cara B tenemos el Acida Remix 2005 >:(

Pero no es una versión hardcore, es hardstyle! (Según la pagina web, claro)

Esto es el fin, ahora remixes hardstyle :-X :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 21/07/05, 00:54:35 am »

El antiguo Acida hecho por Miss Groovy, tambien es un remix de un tema precisamente de la epoca Acid... O sea Remix por Remix...

Los Seargent Pepper, estoy de acuerdo, son un poco cagarros los ultimos, pero detras de ese pseudonimo, se esconde uno de mis productores favoritos del 98 de Jumper (cuando aun me gustaba...) Da Boy Tommy, hizo bombas que partieron muuucho en Scorpia , a destacar : Little Dicks (la bomba...) Easy, Jetlag, Candyman ...Temazos!!!
la verdad es que en scorpia ponian bastantes temazos de sergeant pepper, el nino, charge, da... a mi me encantan
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #32 en: 21/07/05, 01:03:19 am »

Nuevas noticias...xDDDD

En el disco Dj Piku Feat Eva Marti - Shine en la cara B tenemos el Acida Remix 2005 >:(

Pero no es una versión hardcore, es hardstyle! (Según la pagina web, claro)

Esto es el fin, ahora remixes hardstyle :-X :-X

Aun sin scuxarlo  :-X :-X :-X
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #33 en: 21/07/05, 01:16:20 am »

colgad una previa o trozo del tema x favor, q tngo la caja de clinex preparada!!!. :'(
dj_makina13
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/07/05, 17:02:32 pm »

si ya suena hace tiempo, yo lo escuché hace ya unos meses en el Decibèlia que lo presentó Dj Skriker en exclusiva.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/07/05, 14:18:22 pm »

 Vaya manera de ensuciar el nombre de hardstyle...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 26/07/05, 02:53:33 am »

Yo no la he escuchado aún, voy a intentar escucharla por alguna parte, aunke no se si es mejor no escucharla :-\ :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #37 en: 26/07/05, 03:06:13 am »

El antiguo Acida hecho por Miss Groovy, tambien es un remix de un tema precisamente de la epoca Acid... O sea Remix por Remix...

Los Seargent Pepper, estoy de acuerdo, son un poco cagarros los ultimos, pero detras de ese pseudonimo, se esconde uno de mis productores favoritos del 98 de Jumper (cuando aun me gustaba...) Da Boy Tommy, hizo bombas que partieron muuucho en Scorpia , a destacar : Little Dicks (la bomba...) Easy, Jetlag, Candyman ...Temazos!!!

kol nedra [adorar]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 26/07/05, 22:43:42 pm »

Kol Nedra el mejor sin duda :D Poner previa de este remix del Acida...xq la curiosidad es mucha!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #39 en: 27/07/05, 19:11:31 pm »

El antiguo Acida hecho por Miss Groovy, tambien es un remix de un tema precisamente de la epoca Acid... O sea Remix por Remix...

Los Seargent Pepper, estoy de acuerdo, son un poco cagarros los ultimos, pero detras de ese pseudonimo, se esconde uno de mis productores favoritos del 98 de Jumper (cuando aun me gustaba...) Da Boy Tommy, hizo bombas que partieron muuucho en Scorpia , a destacar : Little Dicks (la bomba...) Easy, Jetlag, Candyman ...Temazos!!!

kol nedra [adorar]

Para mejor tema de Da boy Tommy, por supuesto Litlle Dicks, era un himno por akellos tiempos... Fua!
Luego recuerdo uno que tenia, que estaba basado en el anuncio del getupaaa, lo que ya no recuerdo el nombre, pero era un tema asi del palo kol nedra, pero que daba una fiesta en pleno calentamiento de la ostia!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #40 en: 28/07/05, 11:11:52 am »

El antiguo Acida hecho por Miss Groovy, tambien es un remix de un tema precisamente de la epoca Acid... O sea Remix por Remix...

Los Seargent Pepper, estoy de acuerdo, son un poco cagarros los ultimos, pero detras de ese pseudonimo, se esconde uno de mis productores favoritos del 98 de Jumper (cuando aun me gustaba...) Da Boy Tommy, hizo bombas que partieron muuucho en Scorpia , a destacar : Little Dicks (la bomba...) Easy, Jetlag, Candyman ...Temazos!!!

kol nedra [adorar]

Para mejor tema de Da boy Tommy, por supuesto Litlle Dicks, era un himno por akellos tiempos... Fua!
Luego recuerdo uno que tenia, que estaba basado en el anuncio del getupaaa, lo que ya no recuerdo el nombre, pero era un tema asi del palo kol nedra, pero que daba una fiesta en pleno calentamiento de la ostia!
En el recopilata de las catedrales del techno vol.2 en la sesion de rockola salia 1 tema que se llama: DRIVE by SHOOTERS - GET UP AHHH
supongo que sera el que dices
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #41 en: 28/07/05, 13:39:54 pm »

el get up ahh es bastante wapo me gusta mucho para kalentamiento da fiesta
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #42 en: 31/07/05, 22:20:48 pm »

Nuevas noticias...xDDDD

En el disco Dj Piku Feat Eva Marti - Shine en la cara B tenemos el Acida Remix 2005 >:(

Pero no es una versión hardcore, es hardstyle! (Según la pagina web, claro)

Esto es el fin, ahora remixes hardstyle :-X :-X
Web? en la web de dj piku?
joder con el puto tema de las pelotas...
PuCHO, si puedes, cuando hables con Skryker que te lo diga, que si no, esto puede acabar en caos
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/08/05, 22:13:43 pm »

Me parece q ya está claro, es un tema hardstyle producido por Pildo, pero Skryker siempre lo ha pinchado con hardcore, de ahi que os lo parezca. Skryker lo pincha hace meses pq le llegó antes que nadie!! Nada mas ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #44 en: 06/08/05, 16:44:45 pm »

Debe ser muy duro eso, no se lo deseo a nadie mas, se fuerte tio saldras hacia adelante ya veras xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL PUTO AMO XD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |