oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas Pont Aeri (16-7-05)  (Leído 6806 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #45 en: 18/07/05, 17:19:54 pm »

Weno, pos fue una noche de esas ke pasan volando. Yegé a las 6, entré me dieron el peluche y la pulsera y hablé con Teresa un rato y con el mendi y me piré pa casa la NeNeTa (St Celoni) y lueg volví a las 11 de la nit.

Y ná fue llegar y hacer un poco de habituayamiento (esto keda muy intelectual xo es del TT Nau jajaja) y luego entré ya pa cuando acababa la session del sisu ke escuche la mezcla del acida + audioarmony y la de zombie + RH. Luego volví a salir cuando empezaron Mac y Lunatic y luego entré otra vez para Outblast ke me moló muxo ya ke no tiro muxo de insdustrial y luego la session del Metralla ke pa mi de las ke escuche fue la mejor, todo temazos uno tras otro. Y aunke ste kemadisima merci x dedicarme la de Gabber Mafia + Hold me in your arms, me volví loco (ahí me acordé de la Veci).

Y nada aparte del wen rollo ke hubo y el musicón, pos me lo pasé en grande en el parking km smp especialmente con: TT & Tika (ese tour x el poligono xD), Cris & Pufus (se coche parece nuevo), Jordi (pizzerooooo), Arturo(dale a los latins dale!!), MJ Replay (grandes charlas), Neivar (un cubata, y otro,y otro,y otro,....jejeje un no parar), Pol Aeri (arrancando malas hierbas xDD) y a tos los ke vi y a mi niña!!!!

AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #46 en: 18/07/05, 17:26:49 pm »

yo lo k kiero es trafikante o yo q se! xDDDD!
la peña esta fatal! rollo tengo 5 años,  kiero papas, sgun dicen! xD

Pd: no me llames pizzero q te doy mula de carga! xDDDDDDD! puta R6! jeje
Pdd: Lo de los latins mejor ni lo komento, pk vaya tela kn arturo y su cuerpo pizarra, ¿dnde me he dejado el borrador? xDDDD! collejas miX! q suenan mu bien en ese cogote!  ::) ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 18/07/05, 17:35:00 pm »

xd, nosotros nos piramos a partir de la sesion del dany no xque estemos en contra de el (solo faltaria), sinó porque ya ibamos con la idea de quedarnos hasta que acabase el Chino.

De verdad hay gente que cree que nos han manipulado para ir sistematicamente en contra de determinadas personas? La bomba :D
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #48 en: 18/07/05, 18:33:54 pm »

bueno pues muy buena noxe.. llegamos sobre las 10.30 creo y nah pajareo n l parking pa variar.. luego entramos.. escuxe al sisu cmo no... la bomba  ;D luego cn mac y lunatik pa fuera... y luego mas tarde el otublast cn un no parar d temazos hardcore y el metralla ufff  8)
una nxe cn muxo radiopatio por tos laos...mi nevera cmo siempre n falto a la fiesta xDDD
muxas risas cn la clon 2, 3 o ioqse  :D y nah cmo siempre pasandolo en grande en l pont aeri  :)
saludar al lokopont (lokohardcore xdd) , neneta (radiopatio original), jordi, arturo, pol aeri (buskando entre las hierbas), nau&tika, neivar(vaya palikeo ;) ), mjreplay y en especial ami niña :-* :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 18/07/05, 18:49:32 pm »

Que decir de stas 12 horas tremendas!! que festival que me meti jeje..yegamos sobre las 6 d la tarde y enga regalitos y para el coche a scuxar musiketa wena(k kaña vol12 ;D) luego ya entre pa dentro y al momento se puso a pinchar el sonic que izo que me pegara algun bailoteo con la pedazo session que se marco,me gusto mucho la verdad,luego otro rato pa fuera (t morias de calor dentro dioos mio!! )volvi a entrar cuando ya stava ivan dark y hay ya empeze a pegarme el festival con el musicote que sonava dios mio que de temazos.la siguiente session dl xavi no me acuerdo si la scuxe  o no xk ya iva fino(para no variar xdddd)dj Nau como siempre currandose la session metiendo un pokito de todo dios mio que regalazo la verdad,siguiente dj chino me kedo con el arena que cuando lo escuche flipe la verdad que temazooooo!!!Session d danybpm pues staria fuera xk no me acuerdo ,despues el siset otro que se las trae currandose una sessionaka d las suyas que parten la pista audioharmony+acida ^-^  a partir d esa session ya solo recuerdo star pegandome el festival en la pista con toda la gnt que son d puta madre,lugo pajareo x el parking sin kmiseta xddd,al final me comi una butifarra que tnia un hambre k flipas y nose ,que al final se me izo eterna la noche con mis paranoias que me entraron que veia unos arbustos y pensava k eran xrsonas(quin morat ::) ),el del prking k se lo curro dejandonos beber fuera(xro recogiendo todo)muchos colgaos a primera hora k se pensavan que era la fiesta dl agua todos mojaos jaja,pues na un saludo para todos los que me conocen y me saludaron que son muchos y como que me costaria acordarme d todos xdd,ale un saludo y asta el fidne que viene ;)

pd:semorenopont t conoci verdad?? un salu2 compi ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #50 en: 18/07/05, 19:09:47 pm »

Bueno familia tras unas horas d formateo al pc ahi van mis valoraciones puesto qayer no pude......Pos una noxe sobradisima de festival,unas 12 horas perfectas!!
LLgamos pa antes dlas 8 y hbia ambientillo xo nu hbian mxos coxes...ntramos y tal xa ver el ambiente y sos regalitos qnos dieron!!La pulsera mu wapa y el llavero ya ta colgando dl retrovisor dl coxe ;D.Tbimos 1 ratillo xahi arriba dando vueltas dlante dla boutique saludando ala peña y tal y ale...pabajo!!hbia pokilla gnte xo se taba bien,xa ntnces pinxaba Ivan Dark y decir qla parte de sesion qoi me gusto bastante,luek empezo el señor metralla y empezo a darle caña ala pista y la poka gente qeramos empezabamos a animarnos.....xo era imposible awantar mxo xalli xla kalor qhcia alli abajo..era impresionante,sin bailar y ya tabas sudando!!ns fuimos pafuera y tubimos d pajareo xahi tol rato ypa cnar ns piramos fuera y volvimos kuando pinxaba el Sisu,la pista taba + llena y sisu dando kaña atope, la peña ntregadisima, 1 buen rollo qflipas,xo mi sorpresa fue ver qla kalor qhcia xla tarde...jaja,shbia kitao!!!xlomenos ni yo ni ninguno d ndotros pillamos kalor ntoa la noxe xq xla tarde era bestial.....pos na,skudero mlo perdi,mak&lunatik tmb,outblast stube 1 rato dntro,evil activities la puta bomba!!!!y el cierre tremendo!!!el fresh water solo lo vi 1 vez puesto xo qbien qme vino...xDD.Tubimos mas rato fuera qdentro,xo tanto fuera kmo dentro,ns lo pasamos bien!!!sin peña qeramos, tos sntaos ntree los 2 coxes jaja!!!
Empezemos a saludar atoa la peña q cada vez son+....Capa & Adri,Cuko & Luna,Pastor & Laia,Bernat & Pitu,Supi,Landon,Krlos,al ANONIMERO TERRASSA,Pol_Aeri & Fany,al Sonic,al Sisu,atodo el ekipo d pont aeri(dj's,boutique,porteros...)sos coleguitas dl Pol:Jose,Adri & Jony qme cayeron d pm!Toda sa gente d Vic,Manlleu,Mire & Maen,Julia,ami tata patry y buf......etc etc...si m dejo a alguien qse d xsaludao xo son tantos nombre qni makuerdo..xDD.Y xa akabar saludar ami niña q kmo no,finde de putisima madre atu lado,y kada finde qpaso atu aldo, es mxo mjor qel anterior!!tkm preciosa!!!! :-*
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #51 en: 18/07/05, 19:21:35 pm »

ueno ueno.... solo estubimos hasta las 12 x ahi y solo puedo decir... k caloooor  :o apañando abanicos pillando cualkier cosa.. k sino... Nagana! espero k me lo guardases bien y k te sirviera pa algo  :P
El rato k estubimos dentro..bien, aunke pa mi.. muy alta, por lo menos la sesion del nau... no se yo.. pero me botava to por dentro! Nada mas llegar.. estaba muy del apalanke, por la tarde no soy capaz de ponerme a bailar.. aun voy con la morriña de la siesta  :P
Lo k mas recuerdo... los ratitos en el parking y los cotilleos de la terraza!! radiopatiopont o nada xD la sesion k mas me gustó fue la del Chino.. aunke me pasara media sesion en el lavabo  :( aiiix

Un saludo a todooos   :) kike ( me encantan los frenos de tu coche) ,uri, crack, jessy ( ayyy ) alex, nagana, elemento, makinero, kontroleros, panadés... o yoh k séh... , roski y compañia, chino, tajs, ptt ( eres un cumbaya jiji ::)) Y javii , k la proxima vez haber si nos acordamos de comprar algo antes de ir pa ya! :P

 :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #52 en: 18/07/05, 19:35:15 pm »

ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)

pd:Ptt vaya lio amb el cambi del tabac y les patates xdddddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #53 en: 18/07/05, 20:14:16 pm »

oye a mi nadie me saluda :( mamones xD stuve poco rato xro ahi stava la pieza clave del puzzle !
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #54 en: 18/07/05, 20:22:31 pm »

ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)

pd:Ptt vaya lio amb el cambi del tabac y les patates xdddddd
JEJEJE EL VALLESPI X EL PONT DESPUES D MUXO TIEMPO xDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 18/07/05, 20:25:14 pm »

ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)

pd:Ptt vaya lio amb el cambi del tabac y les patates xdddddd
JEJEJE EL VALLESPI X EL PONT DESPUES D MUXO TIEMPO xDDDD
Lo mismo que el alex que tmb stava perdido
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #56 en: 18/07/05, 20:32:46 pm »

alex si t hubieses venio fueras visto muxas de algunas de tus novias ::) habia muxa potencia xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #57 en: 18/07/05, 20:33:07 pm »

ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)

pd:Ptt vaya lio amb el cambi del tabac y les patates xdddddd
JEJEJE EL VALLESPI X EL PONT DESPUES D MUXO TIEMPO xDDDD
Lo mismo que el alex que tmb stava perdido
AORA EL Q TA PERDIO SOY YO xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #58 en: 18/07/05, 20:46:27 pm »

ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)

pd:Ptt vaya lio amb el cambi del tabac y les patates xdddddd
JEJEJE EL VALLESPI X EL PONT DESPUES D MUXO TIEMPO xDDDD
Lo mismo que el alex que tmb stava perdido
AORA EL Q TA PERDIO SOY YO xD
ya ya y supongo que cuando vengas lo piyaras con ganas el pont e xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/07/05, 21:03:31 pm »

alex si t hubieses venio fueras visto muxas de algunas de tus novias ::) habia muxa potencia xd

jajajaja la gisela entiende del tema, ya me lo demostraste con akella d mataro del tanga  :P yo volia anar pero els calers son els calers kin fastic de no trabajar :S


ostia tmb saludar al jimeh que me lo presento el mendi y al vallespi que me lo presento el alex ncantao ;)
JEJEJE EL VALLESPI X EL PONT DESPUES D MUXO TIEMPO xDDDD

ya ves tio dsd mayo ke no iba, me alegre mucho de ke se viniera de fiesta, lo ke se perdio pronto por el parkin con la novia xD ahora hasta coincidir por masia no kreo ke lo volvamos a ver x el pont :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |