| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (20/87) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: David_Makinero en 17/07/05, 21:38:45 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 17/07/05, 13:09:40 pm ---me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo. --- Fin de la cita --- Es lamentable la situacion a la que se esta llegando :-X --- Fin de la cita --- es k es de chiste.se amparan en leyes estupidas k parece k las haya hecho chikito de la clazada y encima pueden reclamar.Este pais es un pais de ineptos y de estupidos,weno,mas k nada lo ha sido asi siempre :-[ |
| knovas:
--- Cita de: DJGwenso en 17/07/05, 22:56:12 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 17/07/05, 21:38:45 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 17/07/05, 13:09:40 pm ---me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo. --- Fin de la cita --- Es lamentable la situacion a la que se esta llegando :-X --- Fin de la cita --- es k es de chiste.se amparan en leyes estupidas k parece k las haya hecho chikito de la clazada y encima pueden reclamar.Este pais es un pais de ineptos y de estupidos,weno,mas k nada lo ha sido asi siempre :-[ --- Fin de la cita --- ya ace bastante tiempo ke se sobrepaso la linia entre la tolerancia y la estupidez.ser tolerante, es dejar ke gente ke viene d otros paises pueda vivir en nuestro pais,siempre y cuando se atengan a las reglas ke nosotros tenemos,y yo incluso añadiria ke tubieran ke kumplir kon kosas extra.pero si encima ke vienen aki pk estan tan mal en sus paises,piden cosas ke son ajenas a nosotros,y nosotros se las damos,eso ya no es ser tolerante;es ser tonto del culo! es gracias a eso ke cada vez mas perdemos nuestras señas d identidad, y alguien ke yo me se tiene mucha culpa d eso ::). |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/07/05, 16:38:27 pm ---nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd fijo k entraste en un puticlub d carretera ::) --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDD como me he partido |
| Mayck81:
Mira k dedicarle una cancion a una comustible??Vaya tela, yo alunicino con este tipo de canciones, no entiendo como pueden gustar tanto con lo rancias k son, pero buen supong k sera por la moda, haber si kn un poco de suerte la firmas sta vez sirven para algo......Vasta de Regeatoon, por favooooorrrrr!!!!!! >:( |
| monozito:
Espérate, que ahora van a sacar otra en honor a los motores TDI xD Los de Repsol estarán contentos, está siendo todo un himno para ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |