| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (15/87) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/07/05, 16:11:43 pm ---Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena... MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS ;D --- Fin de la cita --- = me ekivoco pero la discoteca dond estuve yo, la sala d reggeton estaba llena d peonzas d esas (sudamericanas 4x4 q llevan pantalones blancos talla 36) moros (q como con las tias d aki apenas ligan se van a por las inmigrantes), y unos cuantos "abueletes" q rondan los 50 xDD La resta d gente q entraba, entre ellos yo, era por el tipico momento q decides dar un rulo por la discoteca para distraerte, y q entras 2 min y t piras. No se si la resta d locales la situacion es parecida a lo q vivi yo ayer o tan solo es una pekeña excepcion. Pero el reggeton ton tón aki la verdad q no se le ace mucho caso |
| alexmakina:
nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd fijo k entraste en un puticlub d carretera ::) |
| -CRaCK-:
fijisimo XDDDD, a saber donde se metio |
| fliu:
Ayer estube hablando kon una amiga mia ke se fue a estudiar a austria, y nose komo vino ke yo le digo bueno tu no debes konoces las gasolinas y los perreos, y me dice komo ke no ke alli tb suenan xDDD es muy fuerte(invasion mundial, efecto macarena xD), lo bueno es ke a este paso lo van a kemar en 2 dias. |
| Tete_xquesiano:
Oye Nen_206 donde coño te metiste? XDDD kizas era una reunion de familias sudamericanas vete tu a saber :o Me referia a las que salen en los Cds hombre... para mi no tienen desperdicio juas... pero si poca broma esto es una plaga ya le den x culo al Riguitón que cosa mas fea... NI PERREO NI OSTIAS -----> MAKINA JODER MAKINA ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |