MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (14/87) > >>
<<MoR3NiK4>>:
>:( vaia telaa, es verdad q el reggeton o como se escriba se a ido estendiendo mucho y aora no se olle otra cosa en las discotekas (q no sean makina ni de música electronica)
La "nueva generacioón", todos los chavales y tias de 15 o 16 años los ves todos q se van d regeeton, y no les pongas otro tipo de musica...

Dentro de unos años, ya poca gente saldrá a discotekas de musica electronica (sea cual sea su estilo; makina, hardcore,newstyle, house, progresive.. ) pq ya desde "crios" habrán salido de fiesta con este "estilo" de musica...
Siempre las canciones del verano an sido lo peor, pero esq ahora siempre es regeton lo q suena.. ya ni musica de aki, ni electronikaa..

Es musica q an traido los de sudamerica... :-X no tiene ningun tipo de sentido, solo es para calentar pollas y mover el culo..lo malo esq la gente le encantaa... y discotekas miticas como "area" o yoqse, an cambiado totalmente su estilo, y ya no ponen mas q regeton.. convirtiendolo en lash o como se ponga.  >:(
muy indicnada por este estilo >:(

Muy bueno el comentario q pone en la pagina www.odiamoselregeton.tk jajaja
"Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio" xDDDDD
alexmakina:
En estados unidos la gasolina fue num1 en las listas d exitos :o xD aunque tambien es verdad que en estados unidos hay una colonia latina muy importante.

A mi musicalmente ni me va ni me viene, respeto pero no comparto los gustos de a quien le mole el reageton.

De todas formas veo algo que si que se puede discutir mas, que es el tema de las letras tan machistas que dejan a las mujeres como objetos xd pero wno en el fondo a muchas es como les gusta ser vistas y tratadas xDd

en fi... Mueve mamiiii, mueve ese culitooo que a los hombres vuelve locoooos  :-[
Tete_xquesiano:
Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena...
MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS  ;D
<<MoR3NiK4>>:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 17/07/05, 16:11:43 pm ---Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena...
MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS  ;D

--- Fin de la cita ---
Eem vaia tela cn las churris riguitonas j0as, no creo q les tengamos nada q envidiarr.. ;) j0ass..
mejor una makineraaa, ;P q tb sabemos mober el culo, aunq no perdamos la cabeza por ello.. xdd
Tete_xquesiano:
jajajajaj toda la razón MOR3NIK4... una cosa no quita la otra. Donde se pongan las Makineras XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa