MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (10/87) > >>
Overload:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 17/07/05, 11:06:13 am ---
--- Cita de: Overload en 17/07/05, 11:04:14 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 17/07/05, 01:55:57 am ---No mas makina porfavor, que es de pastilleros y pelados.

Como ya han dicho por ahi vive y deja vivir, que parece que tengais envidia de que otros estilos triunfen

--- Fin de la cita ---

Mira el Santi que parece el del rey león "vive y deja vivir" akuna matata xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

y tu el timon no? ese xikitito xD joasjoas  :-* 

--- Fin de la cita ---

joder hiena callate ya, que ya has tenido que joder la gracia xD
Samu:
regueton.. no me gusta nada de nada bufff... a pesar de todo, de fama, se pasa x el forro a nuestro estilo  :-\
UnKnOw:

--- Cita de: -Blaster- en 16/07/05, 17:10:18 pm ---a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D

--- Fin de la cita ---

Tienes razon en que no debemos generalizar, a mi no me gusta el jaus pero lo respeto,en cambio el riguiton es un estilo en el que todas las canciones tienen la misma letra y tratan a las mujeres como zorras y perras, eso ya no lo respeto.
monozito:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/07/05, 02:34:39 am ---Un apunte, el reaggeton ya hace unos años que entro en España, x la epoca del papichulo, a partir de ahí, se empezaron a producir canciones españolas con ritmos reaggetoneros.

--- Fin de la cita ---

Si si, la moda no viene de ahora, lo que pasa que actualmente hay más gente que le gusta este estilo (sudamericano), igual que tb se a puesto de moda vestir con ropa del Sant Andreas (pantalones de payaso, camiseta 10 tallas más grandes,gorra,visera etc...) Que se puede hacer en contra del reagueton? pues nada, es una moda, y como todas las modas pasará. Y mientras tanto al que no le guste que no lo escuche, es tan simple como eso, no consumir algo que no te guste.
NeN^206^:
aver q el regaeton le da nauseas a mas d uno esta mas claro que el agua. A parte d la pagina esa d las firmas existen 3 o 4 mas q an salido por iniciativa d otros foros q nada tienen q ver con la musica y q han llegado a recojer cantidades bestiales d firmas. Esa gente tb tiene envidia d ese estilo ?¿?¿?
1- Si se hiciera una cantada makina con letra machista ya veriais como el autor acaba con una denuncia...
2- Os pensais q esta d moda pq lo ponen en todos los lados? ...ay a gente q le gusta, pero os pensais q le gusta a todo el mundo? no a tenido ni la mitad d exito q el house, y cada vez va a menos.
3- Ayer mismo tuve la desgracia d tener q ir a la discoteca d mi pueblo (house & pachanga). Nada mas entrar fuimos a dar una vuelta por las salas, la primera house (sin comentarios), la segunda pachanga (sin comentarios), en ese momento me vino a la cabeza una conversa q tuve con un segurata d esta discoteca dond se quejaba d q ultimament empezaba a ir gentuza, moros sudamericanos (cuando me refiero a gentuza me refiero a los tipicos q van d amos, q provocan peleas, q se emborrachan y no se comportan...) y q no les podian negar la entrada si ivan bien vestidos ya q podian ir a los mosos y presentar denuncia por no dejarles entrar. Han llegado a tener casos d moros q no les an dejao entrar pq ya lo ven q la van a liar, se meten en la cola a empujones, se cuelan por tol morro, van provocando, etc luego estos san presentao con mosos q han obligado a dejarles entrar diciendo a los seguratas q si van bien vestidos con zapatos y camisa les tienen q dejar entrar pq sino les pueden denunciar por racismo.
Como decia me vino a la cabeza la conversA y pense "pos sera casualidad pero yo aun no e visto ningun moro ni sudamericano", q me da = q ayan o no, era una simple observacion del ambiente. El caso es q nos fuimos a meter a la tercera sala (sonando la gasoOoOooooOliiIiIIiNA xD) y akello estaba lleno d moros, sudamericanos, y algun negrito. Las 5 o 6 personas q no eran inmigrantes tendrian sus 40 tacos trankilament.
Mas tard para no meter aki un rollo q pa ke, os contare lo q me dijo un dj q pincha en esta sala (bueno q pone cds...)  y opinais al respecto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa