MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (87/87)
DJ Dead:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 14:21:28 pm ---Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

--- Fin de la cita ---

Callate ya hombre, no ves que te estas dejando en ridiculo a ti mismo?
OvNiBuS!:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 14:21:28 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Fin de la cita ---
Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado

--- Fin de la cita ---

xDDD
farmatron:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 29/07/05, 14:24:06 pm ---no m'ho a dit a mi, però fa temps que comentaris com aquests sobren... que siguis incult i ho demostris i ens facis riure una estona em sembla bé, però deixa de provocar a gent del foro de keixar-te d la immigracio i a sobre d'insultar i faltar el respecte

demano mesures als moderadors ( ahir s va treure l post d les drogues... no estigueu no+ pel k vulgueu si us plau)

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver pequeña cosilla, eramos pocos y llego la burra con su burrito.

¿a ti quien coño te ha dado vela en este entierro?

No lo digo porque este "muchacho" opine, TE LO DIGO porque veo que te diriges a mi directamente,
jajajajaja el cosilla este que siempre esta con su politiqueo y su apologia al terrorismo.

Rescatar mensajes de este personagillo y vereis de las tonterias que habla en todos sus posts y los temas que saca.

Es verdad que tenian que tomar medidas y cerrar estos posts pero en cuanto gente como tu los abre y ya se les ve venir, es mas yo si fuese administrador de esta pagina haria una remesa de baneadas y ya que quereis igualdad pues igualdad banearia a gente como yo y por supuesto a gente como tu.

A ver si es verdad que meten unas buenas baneadas justas.
DJQD:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 14:21:28 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Fin de la cita ---

Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

--- Fin de la cita ---

yaves jajaj, el bordillo lo dejo lleno sangre xD k le  debemos a los moros¿¿¿ yo les tngo k devolver un par de denuncias solo, vaya tela ke os peten el caca  [fuck] (km a vuestro kerido Dereck) xD cataluÑa is SpaiN
SoLDe:
apologia al terrorisme diu xDDDDDDD

no se ki es ke va dient ke s'han de matar tots els immigrants
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa