MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (86/87) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 14:01:03 pm ---La grifa xD

mira que decir que le debemos mucho a los moros ....

pues venga os piraos todos los que os gustan los moros pa alli con ellos y a cascarla.

--- Fin de la cita ---

Ya me estoy empezando a cansar. SI NO TIENES NI PUTA IDEA LO MEJOR QUE PODRIAS HACER ES CALLARTE.

No por mi, porque a mi no me vas a convencer en tu vida, pero no vaya a ser que algun despistado se deje engañar por tus "refinados argumentos".

Por cierto, con los moros os vais tu y tu .... madre, vale? Lo que me faltaba por oir.
farmatron:

--- Cita de: KAPITAL en 29/07/05, 00:52:25 am ---
--- Fin de la cita ---

lo de los wc por 9.000 euros al mes alli me tienes limpiandolos, por menos no me muevo, no es que sean wc ni macdonalds ni nada, es que por menos no me muevo del sitio.

Cojer peras? si! y cerezas, manzanas, lo que se tercie hombre, hay que pasar el rato.

Que españa quiere inmigrantes y por eso los trae? no seas inculto tio, aqui nadie trae a nadie, se vienen
ellos por su cuenta sin que nadie les necesite ni les llama y de forma ilegal, en el mejor de los casos
irregular.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 13:55:09 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 29/07/05, 13:15:18 pm ---
EN MI CASO TODOS SOMOS cataluÑA , provincia de ESPAÑA.

igual que TODOS VOSOTROS

So negaos de mierda !!!!

--- Fin de la cita ---

creo q el unico negado eres tu xavalote, Cataluña no es una província de España, es una comunidad autónoma dentro del territorio español, la cual se ha beneficiado de una descentralización del estado por la cual Catalunya ade+ tiene gobierno propio, Estatuto, y es reconocida como una comunidad autónoma. De esto se llama Estado descentralizado, y lo de las comunidades autónomas solo existe aki en españa, xk como siempre hacemos cosas especiales por culpa de muchos ESPAÑOLES NEGAOS.

Doncs bé, em trec el mitjó de la boca i et dic: Anglaterra és una de les principals potències mundials ( x si no te n'avies adonat espanya es una pura merda, o tu vas veure algun representant espanyol al G-8?x cert, si no saps q es culturitza't, negat ) i és la que més immigració ha rebut, en continuació de França i algun +. Aquests són els que dominen el món, i Estats Units ja no t'explico la d'immigrants k tenen, així q el millor k podries fer es posarte un mitjó a la boca i parar de dir tonteries.

PD: recordo akella frase teva k deia: en españa se cobra muy bien. X si algu no la va llegir, k sapiga de kin nivell cultural es tracta el d'aquest personatge NEGAT

Vinga, salut, i prou ja de llegir tonteries... torneu al tema dl Reggaetn k falta ens fa xD
--- Fin de la cita ---
farmatron:

--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Fin de la cita ---

Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 29/07/05, 14:21:28 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 10:25:29 am ---
--- Fin de la cita ---

Hombre yo no insultaba a nadie en concreto, devolvia algo simplemente,
pero ahora que lo dices TU ERES UN GILIPOYAS.

¿te vale asi de directo?

¿nosotros?

que yo sepa estoy aqui solo, lo dicho, como veo que eres cortito te lo aclaro para que lo cojas :

GIIIIII LIIIIIII POOOOO YAAAAAASSS    si si TUUUUUUUUUUUUUUU

american history x ? precisamente mi sobrino se llama Derek a partir de esa pelicula.

Muy buena,

Al principio de la pelicula cuando se cepilla al negro de un par de tiros se lo tendria que haber llevado
y haber hecho desaparecer el cadaver y punto, las pelis son muy exageras.

--- Fin de la cita ---

no m'ho a dit a mi, però fa temps que comentaris com aquests sobren... que siguis incult i ho demostris i ens facis riure una estona em sembla bé, però deixa de provocar a gent del foro de keixar-te d la immigracio i a sobre d'insultar i faltar el respecte

demano mesures als moderadors ( ahir s va treure l post d les drogues... no estigueu no+ pel k vulgueu si us plau)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa