| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (85/87) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DJQD en 29/07/05, 13:02:01 pm ---ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer.. --- Fin de la cita --- Si te da igual el mensaje de la pelicula, para que ves peliculas? :-\ |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/05, 13:15:18 pm ---ke asco :-X :-X :-X estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años --- Fin de la cita --- Esto es lo peor del caso, ke mucho bocazas de aki es el tipico con padres o abuelos d fuera ke vinieron a Cataluña a ke? a lo mismo ke viene un immigrante d fuera dl pais.. a buscar trabajo y mejor vida. |
| DJ Dead:
--- Cita de: rec_69 en 29/07/05, 13:17:35 pm --- --- Cita de: DJQD en 29/07/05, 13:02:01 pm ---ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer.. --- Fin de la cita --- Si te da igual el mensaje de la pelicula, para que ves peliculas? :-\ --- Fin de la cita --- Clavada [adorar] Yo creo que hay gente que ve las peliculas por que le distraen los colorines en movimiento. --- Cita de: SoLDe en 29/07/05, 13:15:18 pm ---ke asco :-X :-X :-X estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, Solde. Es que eso de la "raza" y la "pureza" son conceptos estupidos. La "raza española" es una mezcla de judios, moros, griegos, romanos, visigodos... Me atrevo a decir que cualquiera de nosotros tiene antepasados arabes o judios (yo confirmado que si), y no es nada de lo que avergonzarse. Es mas, les debemos mucho a los moros, y a la Historia me remito. |
| farmatron:
--- Cita de: SoLDe en 29/07/05, 13:15:18 pm ---ke asco :-X :-X :-X estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años --- Fin de la cita --- CATALUÑA ES ESPAÑA y no me cuentes peliculas ni me digas gilipoyeces, sacas tu dni a ver que cojones pone. no es mi caso, tampoco pasaria nada porque hubiese un español de cualquier autonomia en casa, pero si es tu caso no te lo pienses y apuñala o mata a tu "familia" que empizan asi y luego te vendra tu hija a casa con un negro o algo de esto. Yo los unicos inmigrantes de mierda que he conocido han sido ciertos catalufos, donde voy se lo digo sin educacion ¿le hablais a un perro con educacion? que no me hablen con el calcetin en la boca y ha mas de uno he conseguido que boten a base de reclamaciones. Cuanto mil leches!! EN MI CASO TODOS SOMOS cataluÑA , provincia de ESPAÑA. igual que TODOS VOSOTROS So negaos de mierda !!!! |
| farmatron:
--- Cita de: DJ Dead en 29/07/05, 13:35:33 pm ---Es mas, les debemos mucho a los moros --- Fin de la cita --- La grifa xD mira que decir que le debemos mucho a los moros .... pues venga os piraos todos los que os gustan los moros pa alli con ellos y a cascarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |