MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (77/87) > >>
farmatron:
si pues conmigo con menudo han dao, te puedo asegurar que les esperare impaciente atrincherado dentro de mi casa con un sequito de rottweilers, una AK-47 y municion para 3 meses y si me tengo que inmolar pues me inmolo pero con esa bandera yo me limpio el KK.

el dia que un latin queen de estos tenga la desgracia de tener una discusion conmigo saco la katana y lo multiplico por 3.

de todas formas "primillo" hasta que llegue ese momento que tu dices sere yo el que les siga robando y tirandome a sus mujeres  8)

asi es la vida  ;D

mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.

o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones  ;)
SoLDe:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 00:46:00 am ---
mira cuando lo del peregil con los moros, en 10 minutos la legion puso orden, que aqui si tenemos que sacar los cojones tambien los sabemos sacar eh? lo q pasa es que tanta constitucion y tanta tolerancia y tanta polla pues nos tiene reprimidos pero en caso de kaos todos a matarnos a la calle y punto.

o se te ha olvidado que el tatarabuelo de tu tatarabuelo invadio a los moros con un par de cojones  ;)

--- Fin de la cita ---

a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD
farmatron:

--- Cita de: SoLDe en 28/07/05, 01:07:54 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 28/07/05, 00:46:00 am ---

--- Fin de la cita ---

a ke no hay güebos de tomar gribaltar? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Gibraltar es como andorra son totalmente autonomicos e independientes pero si nos tenemos que pelear por el ya veremos como acaba la cosa y quien se queda con el.

EL TERCIO DE LA LEGION A LA CALLE PERO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE SACAR A LA CABRA Y LA POLVORA A LA CALLE !!!!!!!!!!!!!!

VIIIIIVAAAAA LA LEEEEGIOOOOON !!!!!!!!!!!!!

LA LEGION A LA CALLE, NADA DE POLICIAS DE ESTAS AUTONOMICAS CON AGENTES CON NO TIENEN NI MEDIA HOSTIA, NO IMPONEN Y SOLO RESPETAN A LOS INMIGRANTES.

GeRi_GSXR:
xDDDDDDDDDDDDD

Ke gran hazaña, arrear al mar a los 4 pastores ke estarian en el peñon jajajaja.
farmatron:
y pelearnos contra un pais que su monarca es una mujer xD
no nos duran ni una jornada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa