| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (73/87) > >> |
| Enzyme-X:
España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ |
| SoLDe:
--- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$ |
| xquesiano04:
--- Cita de: SoLDe en 27/07/05, 20:05:16 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$ --- Fin de la cita --- pensaba q dirias en catalunya :D :D :D |
| dj_doblon:
y en esos otros paises hay l magnitud de latin kings k hay aki y gentuzilla de esa ? y si,españa es una mierda,teneis toda la razon xD . aunk estemos en el euro nunca seremos europeos de mentalidad ( la mayoria de la poblacion ) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: dj_doblon en 27/07/05, 20:07:21 pm ---y en esos otros paises hay l magnitud de latin kings k hay aki y gentuzilla de esa ? --- Fin de la cita --- Exacto. Ya hay mucha gente que al principio respetaba la imigración y tal que se está empezando a cansar de tanto mamoneo provocado x los hijos d puta que llegan. El otro dia escuchaba el matí de catalunya radio y flipaba con las opiniones de la gente, nunca me hubiera imaginado que allí escucharia quejas contra la imigracion, pero es que todas las llamadas decian lo mismo. Y en parte me sabe mal, porque va a salir el partido d turno a venderse como el luchador contra la immigracion ilegal para luego hacer otras cosas y nunca se mejorará esto, a no ser que los grandes partidos se pongan mas serios. Y vale Ciriliox, se necesita pasta para pensiones y demas y los imigrantes que se comportan tambien deben tener los mismos derechos, pero hay que ser más estrictos y evitar regularizaciones masivas. Por si acaso, me abriré un plan de pensiones xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |