| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (72/87) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
Yo también he dejado una firma ;) Aunk está claro kel reggaeton esta dando muchiiisimo dinero y mientras asi sea ...tendremos k kontinuar escuxandolo x tos laos ... :-X :-X |
| Enzyme-X:
A mi me gustaria que de aqui unos años (muchos) y sean los moros los que nos paguen la jubilación (será asi) los que tanto dicen se queden sin, a joderse, no quereis moros? pues ni pa lo bueno ni pa lo malo. Y para los familiares de estos que critican tanto que ahora estén en epoca de jubilación, pues que no reciban ni un duro de los impuestos de immigrantes. Ya veriais que divertido :$ |
| xquesiano04:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 17:02:20 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 27/07/05, 14:24:56 pm ---PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke. --- Fin de la cita --- no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro. sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre". --- Fin de la cita --- joder farmatron despues de nuestro coleguita ''el caballo'' eres mi idolo jejejeje, como las clavas. España lo q no puede ser es el vertedero municipal dond tenga q venir toda la escoria y aqui como somos modernos, tolerantes y civilizados nos los tengamos q comer con patatas. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 17:02:20 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 27/07/05, 14:24:56 pm ---PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke. --- Fin de la cita --- no, el futuro de una tierra (ya no hablare ni de naciones, patrias o banderas) lo deciden y lo guian los hijos de esa tierra, si los hijos de esa tierra no saben llevarla la cosa va como va en los sub paises esos sudakas etc. Lo patetico es que esos monos despues de destrozar su tierra y convertirla en un kaos vengan a destrozar la mia y a decidir su futuro. sigo diciendo que a mi que no se me compare con uno de estos porque uno de estos para mi es como cualquier perro atropellado que se ve por las carreteras, un "sin nombre". --- Fin de la cita --- Comprendo lo ke me kieres decir, pero tarde o temprano te tendras ke acostumbrar a ver mas de estos, hasta ke al final vengan legalizados y con toda la historia y voten con el mismo derecho ke tu o yo. Es irremediable xD vete haciendo a la idea (¿ké no superaras si has superado el saber ke el Cal·lo escucha Andy&Lucas?) ;D ;D |
| dj_doblon:
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 19:22:01 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 27/07/05, 18:52:32 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 12:09:08 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 27/07/05, 10:39:29 am ---si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados :-X --- Fin de la cita --- como ya he dicho antes, regulizar significa cerrar fronteras, hasta los del pp lo saben , pero como son tan capullines solo se dedican a una politica destructiva contra el govierno, en vez de ayudar a governar se dedican a entorpecer las labores del govierno y no dejarles governar trankilos. El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados. Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente, el fuego es algo incontrolable e ineseperado, solo cabe rezar para ke se apague por alguna rafaga de viento en sentido contrario ke lo apague sin la accion del hombre. Un hidroavios cuando tira su chorro de agua tan solo es capaz de apagar 3 metros longitudinales, por mucho hidroavion que haya nunca se conseguira apagar un fuego. Para refrescar la zona si son utiles. --- Fin de la cita --- no pretendia defender al pp,pero ciertas cosas ke dices es k son para mear y no echar gota tio . --- Fin de la cita --- Son para mear y no echar gota para gente como tu ke no tiene ni los mínimos principios de politica, tu eres el típico de los cuales partidos como el pp son capaces de convencer para ke los botes. Seras muy español, muy tradicional, no kerras inmigrantes , te daran asco los moros, sudacas, etc.... pero si no kieres ke vengan pues te pones tu a limpiar waters o te metes en una obra a curar como un cabron y ya veras como no hace falta ke venga nadie de otro pais. --- Fin de la cita --- para empezar no simpatizo ni cn el pp ni con ningun partido,todos me parecen uno sacacuartos,asi k no pongas cosas k no e dicho en mi boca,.y sehundo,si la inmigracion no trajese los problemas k trae,no me importaria k vinieran,pero visto el resultado...., |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |