MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (70/87) > >>
Ugoh:
BlalalbllallblllaLLB yo digo lo q sé,la tele no creo q mienta tanto y no me rayeis mas,pandilla de niñatos frikis en pleno apogeo de las edades del pavo... :D :D
GeRi_GSXR:
PD: cuando hablais del derecho a votar, solo hablais de la escoria sudamericana ke vota?? pq tan mal esta ke esa gente vote como ke lo haga la escoria nacional ke no sabe ni a kien vota ni porke.
KAPITAL:

--- Cita de: Ugoh en 27/07/05, 14:24:09 pm ---BlalalbllallblllaLLB yo digo lo q sé,la tele no creo q mienta tanto y no me rayeis mas,pandilla de niñatos frikis en pleno apogeo de las edades del pavo... :D :D

--- Fin de la cita ---
si reaccionas asi por debatir sobre esto fijo ke votas al pp, eres asi de radical xD. MOderacion tio, moderacion.... di cosas coherentes. Por la tele nunca han dicho ke el zapatero ha traido a los sudacas y lo dices xD, en todo caso por segun ke medios ocultan cosas....o dan prioridad a segun ke opiniones recortando las contrareplicas de los otros, eso paso en es españa con el AZNARIN y ahora por lo menos en TVE1 no pasa, porque este govierno no ha puesto a nadie en dicha television para trasgiversar la realidad y se cuantan las cosas tal y como son.
Si yo fuese el director de TVE no dejaria emitir las gilipolloces ke dice el rajoy, porque no aportan nada.... todo el mundo creo ya ke se da cuenta de su estrategia absurda, es por ello ke ya no han ganado ni en galicia, pero claro hay ke dejarles decir IDIOTECES porque sino se kejan...... pero vamos ke la television tiene ke ser algo util, no tener ke aguantar ke cada dia ke pase algo, salgan unos lloricas a criticarlo todo. Otra cosa es hacer una oposicion sin ganas de tocar los huevos, aportando ideas nuevas, criticando medidas pero con moderacion, y no keriendo hechar al pueblo en contra del govierno, la caña ke recibio el pp por ocultarnos informacion sobre el 11M se la merecian, y mucho mas de lo ke se hizo, y manda huevos ke todavia no kieran admitirlo, son unos falsos, y todo por los votos, estos si ke miran los votos...
Enzyme-X:
Libertaddigital lava el cerebro  [pipol]

Yo a los que les cascaria un buen puro y quiza alguna que otra tortura son los mafiosos hijos de puta que prometen lo que prometen y luego sablan la pasta (cuando muchas veces ni llegan aqui). Y sin estos no habría immigración ilegal.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 15:55:04 pm ---Libertaddigital lava el cerebro  [pipol]

Yo a los que les cascaria un buen puro y quiza alguna que otra tortura son los mafiosos hijos de puta que prometen lo que prometen y luego sablan la pasta (cuando muchas veces ni llegan aqui). Y sin estos no habría immigración ilegal.

--- Fin de la cita ---

no te ekivokes, las mafias y sus promesas son culpa dl 90-95% d la immigracion ilegal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa