MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (65/87) > >>
KAPITAL:
Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

Pd: Gracias por traernos a los lating kings.
Swiss PontAeriste™:
Reaggaeton ? q stylo mas feo tio jejeje  :P

;D MAKINA O MUERTE !!! ;D
Enzyme-X:

--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 03:40:58 am ---Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

--- Fin de la cita ---

Uy lo que iba a decir pero me voy a callar  [pipol] [cabezazo]
dj_doblon:
si crees k vienen gracias a aznar me parece k vas mas perdio k un hijoputa el dia del padre xDDDD
mira kien a echo la superregularizacion y luego me dices kien nos los ha metido en casa y legalizados  :-X
DJ DELI:

--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 03:40:58 am ---Gracias Aznar por traernos a miles y miles de ecuatorianos , dentro de unos años nuestros genes se confundiran con los suyos y saldremos todos igual de guapos ke ellos, tanto rollo con ESPAÑA y resulta que nos han invadido y ahora somos una colonia del PERU. Espero ke la tortilla de papatas no se olvide.....

--- Fin de la cita ---

aznar? no sera el señor zp?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa