MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (61/87) > >>
monozito:
No dejas de sorprenderme farmatron xDD
farmatron:

--- Cita de: m o n o z i t o en 26/07/05, 17:47:25 pm ---No dejas de sorprenderme farmatron xDD

--- Fin de la cita ---

a mi son ellos son los que no dejan de sorprenderme por eso lo digo,
¿no has visto la banda de nigerianos que ha estafado tantos millones de euros y han tardado
2 años en cogerlos?
como es posible que gente que no sabe leer ni escribir sea capaz de eso, ¿sorprendente no?
pues si esos son capaces de eso imaginate.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 16:51:46 pm ---
--- Cita de: GeRi "el divino" en 26/07/05, 16:32:26 pm ---La ke limpia en mi casa es una ekuatoriana de 28 años cn marido fontanero.

--- Fin de la cita ---

Ten cuidao, lo de la doble vida te lo ha puesto de tapadera pero ya le ha pasado tus itinerarios, horarios y llaves de tu dulce y futuro vacio hogar a sus 47 primos y compañeros de piso.

No te pregunto si pone porque si me dices que es ecuatoriana sera de las tipicas que miden un metro diez.

Eskakeale 3 meses de pago como puedas y luego la despides, por si acaso.

--- Fin de la cita ---

WRONG!! xD

La jodia medira mas de 1'60 y te aseguro ke aun lo flipo ke sea ecuatoriana jajaja esta tremenda, m recuerda a las tipicas ke salen de Miss Bolivia, Miss Uruguay y jambas asi... ke esta cañon vamos!! mis colegas me dicen ke me la tire y la extorsione para ke no me denuncie, pero va a ser ke no  ::) ::) ::) ::) uno tiene 1 poco de dignidad a pesar d conocerse como Geri "el indigno"  ;D (y ahora tb "el divino" xD)
farmatron:

--- Cita de: GeRi "el divino" en 26/07/05, 18:25:16 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 16:51:46 pm ---
--- Cita de: GeRi "el divino" en 26/07/05, 16:32:26 pm ---La ke limpia en mi casa es una ekuatoriana de 28 años cn marido fontanero.

--- Fin de la cita ---

Ten cuidao, lo de la doble vida te lo ha puesto de tapadera pero ya le ha pasado tus itinerarios, horarios y llaves de tu dulce y futuro vacio hogar a sus 47 primos y compañeros de piso.

No te pregunto si pone porque si me dices que es ecuatoriana sera de las tipicas que miden un metro diez.

Eskakeale 3 meses de pago como puedas y luego la despides, por si acaso.

--- Fin de la cita ---

WRONG!! xD

La jodia medira mas de 1'60 y te aseguro ke aun lo flipo ke sea ecuatoriana jajaja esta tremenda, m recuerda a las tipicas ke salen de Miss Bolivia, Miss Uruguay y jambas asi... ke esta cañon vamos!! mis colegas me dicen ke me la tire y la extorsione para ke no me denuncie, pero va a ser ke no  ::) ::) ::) ::) uno tiene 1 poco de dignidad a pesar d conocerse como Geri "el indigno"  ;D (y ahora tb "el divino" xD)

--- Fin de la cita ---

jeje a los 18 añitos os sale la testosterona hasta por los granos xD

ya te dije yo que lo veia venir, que estabas un poquillo boris ultimamente y ya ves que no me equivoco, de indigno has pasado a ser DIIIIIIVIIIIIIIINOOOOOOO OOOOOO  ;D

JAJA tus colegas si que saben, les podrias invitar a la fiesta, lo que pasa es que te digo yo que a la ecuatoriana
le gustara y os extorsionara ella para que os la tireis todos los dias, y repito, no me equivoco  ;)
Ugoh:
Ecuatoriana rollo culopato??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa