| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (58/87) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: SoLDe en 25/07/05, 22:53:38 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/07/05, 22:52:26 pm --- que son iguales que nosotros??? :% lo que hay que oir.... :-X --- Fin de la cita --- ya ves, ponerlos a tu nivel, ke insulto a otras culturas xddddddd --- Fin de la cita --- tsk!!! a mi los únicos al que no tengo manía son a los JAPOS y además estuve currando en una tienda donde la dueña era de chile, y muy buena persona.... pero estos son casos aparte, ellos no me han hecho NADA, los que si que hacen son los otros..... aún asi mi filosofía no es ser racista , pero nadie me prohibe tener manías ... |
| dj perch:
pero bueno, ya con los cometarios que han dicho algunos compis, mis palabras ya sobran, así que con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.... 8) |
| aCiDa:
--- Cita de: Farruquito Mc ™ en 25/07/05, 02:37:29 am ---Stop Regueton, viva el Hard-Flamenco --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/07/05, 23:10:18 pm --- pero bueno, ya con los cometarios que han dicho algunos compis, mis palabras ya sobran, así que con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.... 8) --- Fin de la cita --- no disimules, k a las 11 es la hora d irse a dormir yaaaaa nanit DJN xDDDD :-* (sueña cn pollones negros duros de 32 cm. :o :-* :-*) |
| dj perch:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 26/07/05, 01:13:18 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/07/05, 23:10:18 pm --- pero bueno, ya con los cometarios que han dicho algunos compis, mis palabras ya sobran, así que con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.... 8) --- Fin de la cita --- no disimules, k a las 11 es la hora d irse a dormir yaaaaa nanit DJN xDDDD :-* (sueña cn pollones negros duros de 32 cm. :o :-* :-*) --- Fin de la cita --- calla geri, que son las 1:18 de la NOCHE :ñe y aún ando por el foro. zZzZzZZzZzZzzZzZzZzZzZz. ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |