| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (56/87) > >> |
| SoLDe:
venga ke xapen el post ke la gente ya desvaria xD |
| DJQD:
lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros :-X :-X :-X :-X |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJQD en 25/07/05, 20:13:46 pm ---lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- hay d todo, aunk hay a 1 sector k les tengo muxa mania.. Y algunos comentarios me dejan flipando... |
| Ugoh:
--- Cita de: DJQD en 25/07/05, 20:13:46 pm ---lo peor no son los negros, son los sudakas y los moros, los negros por lo menos vienen y trabajan, los otros :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Bien cierto,los negros se matan a trabajar y son muy honrados y buena gente por lo tanto bienvenidos sean,los chinos igual supertrabajadores y gente de pm,yo tengo bastantes colegas chinos con los que cambio pelis de kung fu jajaja... Sudacas y moros hay mucho perro,casos aislados los que son trabajadores y yo ahora mismo les tengo muchísimo mas asco a los latin kings que a los moros,no soporto las miradas que te pegan como si te quisieran rajar sin nada haberles hecho yo,me dan asco y los echaria a todos a patadas a esta escoria de gente y a su puta mierda de música barriobajera,ademas bien claro digo que apoyaria cazerias contra esta gente,a los primeros que se supiera con certeza que son chusma y que joden a algun español aunque solo fuera con sus miradas de chungos perdonavidas pues sin dudarlo abatida y paliza brutal que si siguen asi tan panchos al final acabariamos mal nosotros que ya se nos estan columpiando demasiado... |
| knovas:
yo xmi cada uno tiene ke estar donde le toka,asike los inmigrantes ke vivan xo en su zona territorial autoctona.los sudacas estoy deacuerdo en ke son lo peor,xo ke kereis...van ala discoteca y la musica es al gusto d ellos.al final los latins se creen hasta mejores ke una persona d aki pk van en grupo vacilando ytal...y eso ke los latins dicen ke estan en contra d racismo!!!xo cada vez ke ven a un blanco todos a mirarlo mal,cosa ke demuestra lo incultos ke son al caer en esta contradiccion totalmente opuesta a lo ke,en teoria,son sus principios.los sudacas xmi ya pueden marxarse los primeros pk es gracias a este grupo d inmigrantes ke tenemos latins fastidiando,y encima tienen su irrespetuoso regueton y todos bien contentos...ske vaya tela tb. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |