MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (51/87) > >>
DJQD:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 25/07/05, 02:34:04 am ---menos hipocresia joder, no seais sarcasticos,

a mi me gusta hablar claro, no me gusta ni esa musica ni esa gente ni sus movidas ni su cultura.

Soy racista y lo digo con la boca bien grande y cargada de orgullo, ahora ya se me puede hechar encima quien sea porque seguire siendo igual o mas racista, por el hecho de pertenecer a otra raza y cultura ya no me gustan, me la sopla si son buenos malos o como sean, no me gustan y punto.

Intento putear a esa gente igual que ellos intentan putearme a mi y punto, los odio igual que ellos me odian a mi, les robo igual que ellos me roban a mi e intento explotarles y joderles en cuanto se me presenta la ocasion igual que ellos harian conmigo si se les presentase, ni mas ni menos.

--- Fin de la cita ---

Pienso = k tu
Enzyme-X:
MAs que racista diria que xenófobo. Porque si es racista tiene un problema.
monozito:
Las cosas claras farmatron  ;)
Enzyme-X:
 A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.
SoLDe:

--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 13:16:38 pm --- A mi me dan la misma grima otro tipo de extranjeros (algunos ojo). Y no son ni marroquies, ni sudamericanos, ni rumanos, ni gabachos. Los que me conocen ya me entienden.

--- Fin de la cita ---

ke grande xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa