MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (50/87) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Flamencore xD
YAW:
la kulpa no es del reggeton (ke no me gusta ni mucho menos) la kulpa es de las discografikas y los medios de komunicacion ke implantan estas modas de verano y las meten asta en la sopa, aunke tampoko es ke sea nada nuevo, todo es la misma mierda simplemente le kambian el nombre kada par de años, ke si sonido tiburon ke si reggeton.. a ver el año ke viene komo le llaman..

si los medios de komunicacion y emisoras musikales fueran mas ekilibradas y apoyaran por igual todos los estilo otro gallo kantaria y no abria tantas tonterias ni modas pasajeras, ke pudieras ir al tipiko puerto deportivo lleno de garitos y eskuchar una musika diferente en kada sitio, y no en todas la misma ostia ke llevas toda la semana eskuchando en la tele y la radio ke la gente se akaba pegando la fiesta a base de politonos. vengadew.
farmatron:
Lo que pasa es que se esta llenando españa de gentuza y ya solo deja dinero esta gentuza,
si os fijais se esta llenando la calle de badulakes, la musica esta de macacos de vende como
churros porque la calle esta llena de monos y asi sucesivamente.

si es que lo van pidiendo a gritos "daaaame mas gasoooolina"
160BpM:
La mejor lucha es la ignorancia .
DJGwenso:
estoy de cauerdo cn todo lo k dice farmatron i diria mas,el ha dixo k se cnsidera "racista",yo dire k no,k es "realista"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa