| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (49/87) > >> |
| DJQD:
antes muerto k sudaka , decir k se parece a ti, si fuera por mi te deportaba..xDD( K majjo eresssss) PD: Esta gente da asco :-X :-X |
| farmatron:
menos hipocresia joder, no seais sarcasticos, a mi me gusta hablar claro, no me gusta ni esa musica ni esa gente ni sus movidas ni su cultura. Soy racista y lo digo con la boca bien grande y cargada de orgullo, ahora ya se me puede hechar encima quien sea porque seguire siendo igual o mas racista, por el hecho de pertenecer a otra raza y cultura ya no me gustan, me la sopla si son buenos malos o como sean, no me gustan y punto. Intento putear a esa gente igual que ellos intentan putearme a mi y punto, los odio igual que ellos me odian a mi, les robo igual que ellos me roban a mi e intento explotarles y joderles en cuanto se me presenta la ocasion igual que ellos harian conmigo si se les presentase, ni mas ni menos. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJQD en 25/07/05, 00:04:18 am ---antes muerto k sudaka , decir k se parece a ti, si fuera por mi te deportaba..xDD( K majjo eresssss) PD: Esta gente da asco :-X :-X --- Fin de la cita --- ke gente? los sudamericanos? |
| Farruquito Mc ™:
Stop Regueton, viva el Hard-Flamenco |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Farruquito Mc ™ en 25/07/05, 02:37:29 am ---Stop Regueton, viva el Hard-Flamenco --- Fin de la cita --- xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |