| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (47/87) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 22/07/05, 23:58:18 pm ---ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[ --- Fin de la cita --- ¿Te gusta la gasolina? xDD |
| monozito:
--- Cita de: UnKnOw en 22/07/05, 20:32:48 pm ---GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!! --- Fin de la cita --- Y la de ......Pato!! Maricón!!! no has escuchao esa? pero creo que no era del chombo, era una tia, la Lorna creo. |
| se_petardo:
:-[ de verdad !! bueno esto es españa ... el pais de la pandereta!estoy de verdad saturado kon esta tendencia latina aburrida y rtepetitiva de verdad dejen ya esta musika nos estamos kargando lo poko k hayamos exo x aki kizas (algo de j7umper makina y harcore pa lo s centraleros ) poko pero nuestro quizas deberiamos apoyar un poko mas si no lo nuestro lo europeo komo el trance , hardtrance vocales pero x favor ya basta!!! esto k es latinoamerika?¿ o epsaña cc.ee estoy indignado tambien kon los medios radio y tv x apoyar a muerte este absurdo estylo y machakar de malas maneras nuestra musika anke poko importa es lo k hay.. ya dije k esto era españa. Holanda (vean viddeos de thunderdome) kizas esa musika no termine de gustarme pero es su produkto y se apoya a muerte alemania(ferik orsten, cocooma paul van dick... y asi... rato apoyan su musika ) españa........... la gasolina jajaj x dios poneos las pilas o nos morimos gracias |
| KAPITAL:
Eso si ke hay ke piratearlo, porque venden en todo el mundo, y fijo ke al tener mas mercado tienen muchisimas mas ventas, es la ventaja de los estilos mayoritarios. La makina es estilo minoritario , por eso la pirateria se perjudica muchisimo mas y de hecho es uno de los motivos de ke la makina este mas muerta ke nunca. |
| UnKnOw:
--- Cita de: m o n o z i t o en 23/07/05, 01:25:32 am --- --- Cita de: UnKnOw en 22/07/05, 20:32:48 pm ---GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!! --- Fin de la cita --- Y la de ......Pato!! Maricón!!! no has escuchao esa? pero creo que no era del chombo, era una tia, la Lorna creo. --- Fin de la cita --- Ostias tio!! me parece k decia """paco, marico, ¿donde tas metio coño?""" o algo asi no? cuando vas moradisimo te mola todo, xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |