| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (46/87) > >> |
| UnKnOw:
GEri neng!, el chombo anda k no partia, eso era mucho mejor k lo de ahora, almenos tenia gracia como la cancion del ventilador, xD, lo de ahora es una basura hombre!! |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Ugoh en 22/07/05, 20:22:38 pm ---Menuda pandilla de freakys... Vuelvo a repetir que no estoy en contra de nada solo porque no me guste,ya he dicho las razones por las cuales molaria exterminar el reguitún,las tengo que volver a repetir?? discriminación a las mujeres etc... Los moros que les cortan el clítoris a las niñas tambien estas a favor porque es su cultura,no?? Esta claro que es un caso mucho mas extremo pero el reggaeton tambien es una pseudocultura barriobajera,es decir cultura de incultos y de gente barriobajera con poca cabeza... Venga es tu turno de volver con tus descalificaciones baratas y absurdas... Bueno señor abogado esto es todo y si quieres tener mucho protagonismo cuando tengas la carrera,ya sabes lo que has de hacer:defender a etarras y pederastas en los juzgados... --- Fin de la cita --- tenlo por seguro ke si me vienen y me piden ayuda, con mucho gusto lo hare ;) (en eso consiste el trabajo d abogacia). para Unknow: en todo caso, si t doy la razon en ke la epoca dl Chombo almenos tenia mas gracia ke ahora. Acabo d llegar dl Pacha (no se como me han convencido pa ir d tarde :-[) y he escuchado temas k aun no habia escuchado, d reggaeton claro, y madre mia ::) ::) tan solo dire ke "deja mucho ke desear", para suavizar lo ke siento ;D |
| dj perch:
ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[ |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 22/07/05, 23:58:18 pm ---ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[ --- Fin de la cita --- mmmmmmmm... ven aki wapeton xD |
| dj perch:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 23/07/05, 00:21:08 am --- --- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 22/07/05, 23:58:18 pm ---ahora que me fijo.... ese daddy yankee se parece a mi....:$ :o :-[ --- Fin de la cita --- mmmmmmmm... ven aki wapeton xD --- Fin de la cita --- OH NO xdddddddd!!! me tenia que haber callado ::$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |