MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (45/87) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: m o n o z i t o en 22/07/05, 13:08:25 pm ---Geri, ahora me cuadra tu nick xDD  ;)

--- Fin de la cita ---

xD el nick viene dado por otras razones "ciriliosticas" jajajaj
DJ Dead:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 22/07/05, 13:01:23 pm ---Y dices k no podrias ser abogado pq no eres capaz d hacer lo k hago yo?? pues m alegra saberlo, pq yo estoy estudiando pa ser abogado y eso k has dicho m da moral jajajajaj en serio loco  ;D ;)

Saludos!!!!

--- Fin de la cita ---

No jodas! xDDDDDDDDDDDDD
Enzyme-X:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 22/07/05, 13:10:49 pm ---
--- Cita de: m o n o z i t o en 22/07/05, 13:08:25 pm ---Geri, ahora me cuadra tu nick xDD  ;)

--- Fin de la cita ---

xD el nick viene dado por otras razones "ciriliosticas" jajajaj

--- Fin de la cita ---

Ajajajaja, mirad que indigno, mirad:

GeRi_GSXR:
 :-[ :-[ xDDDDDDD

te he d pasar otra foto mas digna, para k me sakes igualmente indigno  ::)
Ugoh:
Menuda pandilla de freakys...
Vuelvo a repetir que no estoy en contra de nada solo porque no me guste,ya he dicho las razones por las cuales molaria exterminar el reguitún,las tengo que volver a repetir?? discriminación a las mujeres etc...
Los moros que les cortan el clítoris a las niñas tambien estas a favor porque es su cultura,no?? Esta claro que es un caso mucho mas extremo pero el reggaeton tambien es una pseudocultura barriobajera,es decir cultura de incultos y de gente barriobajera con poca cabeza...
Venga es tu turno de volver con tus descalificaciones baratas y absurdas...
Bueno señor abogado esto es todo y si quieres tener mucho protagonismo cuando tengas la carrera,ya sabes lo que has de hacer:defender a etarras y pederastas en los juzgados...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa