| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (45/87) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: m o n o z i t o en 22/07/05, 13:08:25 pm ---Geri, ahora me cuadra tu nick xDD ;) --- Fin de la cita --- xD el nick viene dado por otras razones "ciriliosticas" jajajaj |
| DJ Dead:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 22/07/05, 13:01:23 pm ---Y dices k no podrias ser abogado pq no eres capaz d hacer lo k hago yo?? pues m alegra saberlo, pq yo estoy estudiando pa ser abogado y eso k has dicho m da moral jajajajaj en serio loco ;D ;) Saludos!!!! --- Fin de la cita --- No jodas! xDDDDDDDDDDDDD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 22/07/05, 13:10:49 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 22/07/05, 13:08:25 pm ---Geri, ahora me cuadra tu nick xDD ;) --- Fin de la cita --- xD el nick viene dado por otras razones "ciriliosticas" jajajaj --- Fin de la cita --- Ajajajaja, mirad que indigno, mirad: |
| GeRi_GSXR:
:-[ :-[ xDDDDDDD te he d pasar otra foto mas digna, para k me sakes igualmente indigno ::) |
| Ugoh:
Menuda pandilla de freakys... Vuelvo a repetir que no estoy en contra de nada solo porque no me guste,ya he dicho las razones por las cuales molaria exterminar el reguitún,las tengo que volver a repetir?? discriminación a las mujeres etc... Los moros que les cortan el clítoris a las niñas tambien estas a favor porque es su cultura,no?? Esta claro que es un caso mucho mas extremo pero el reggaeton tambien es una pseudocultura barriobajera,es decir cultura de incultos y de gente barriobajera con poca cabeza... Venga es tu turno de volver con tus descalificaciones baratas y absurdas... Bueno señor abogado esto es todo y si quieres tener mucho protagonismo cuando tengas la carrera,ya sabes lo que has de hacer:defender a etarras y pederastas en los juzgados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |