MAKINA > MAKINA: GENERAL
No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!
<< < (44/87) > >>
DJ Dead:
Geri, yo creo que tan lamentable es lo de aquellos que no respetan el rajeton, como lo tuyo, que defiendes una cosa en la que no crees y con la que no te sientes identificado.

Es bastante triste y por eso yo nunca podria ser abogado ni cosas parecidas.

Yo por mi parte respeto el reggaeton, pero ni lo bailo, ni me gusta, ni mucho menos voy a defenderlo.
Dj Piojo:
puto regeton! maree miaaa si no entinedo ni la mitad d las palabras d las kanciones xD
monozito:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/07/05, 23:37:12 pm ---
--- Cita de: ((((  DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 23:26:52 pm ---es como las ketchup , que mucho tomate por allí y por allá , que al final se les destapa el bote y le sale toda la salsa...
quedando así inservible :ñi

--- Fin de la cita ---

q ilustrativo nuestro gran señor!! ;D

kiza el regueton le pase como al colacao (ara no se si era ste xd) al principio, su enorme exito cosecho su fracaso ::)

--- Fin de la cita ---

Ya es como el colacao, difícil de disolver. ;D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJ Dead en 22/07/05, 11:45:40 am ---Geri, yo creo que tan lamentable es lo de aquellos que no respetan el rajeton, como lo tuyo, que defiendes una cosa en la que no crees y con la que no te sientes identificado.

Es bastante triste y por eso yo nunca podria ser abogado ni cosas parecidas.

Yo por mi parte respeto el reggaeton, pero ni lo bailo, ni me gusta, ni mucho menos voy a defenderlo.

--- Fin de la cita ---

Defiendo el derecho k tiene a continuar existiendo mientras haya gente k le agrade, en contra d personas k kieren acabar cn él solo pq a ellas no les gusta  ;) tampoco m gusta Santa Justa Klan y si todos pidierais k a esos xavales los metieran en 1 reformatorio, yo iria otra vez en contra d todos vosotros xDDDD

Y dices k no podrias ser abogado pq no eres capaz d hacer lo k hago yo?? pues m alegra saberlo, pq yo estoy estudiando pa ser abogado y eso k has dicho m da moral jajajajaj en serio loco  ;D ;)

Saludos!!!!
monozito:
Geri, ahora me cuadra tu nick xDD  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa