| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (37/87) > >> |
| uPe:
Dejad de ir de jueces de lo que es culto o de lo que es inculto, simplemente respetad. Si no, preguntadle a cualquier persona de mediana edad que opina sobre la makina, aparte de que no saben definirlo porque lo confundiran con las canciones comercialetas de flaix, y respecto a la MAKINA, os diran k a ellos no les gusta o cuanto ruido. Eso les hace ser incultos? La mayoria de gente decis las frases estas de ... muerte al house, muerte al reggaeton y bla bla bla... vosotros si ke demostrais ser unos palurdos incultos que solo os cerrais en vuestro mundo y todo lo que sea diferente a vuestro mundo ya es el demonio!!! Si no os gusta... Fin, todos tenemos principios en la vida!!! pero no insulteis como haceis aki con todo lo que no os gusta. Achantad la boca payasos!!! Con todo el respeto del mundo!!! --- Cita de: Krlos en 20/07/05, 18:23:29 pm ---Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones --- Fin de la cita --- A mucha gente no les importa demasiado las letras de las canciones, simplemente salen a "perrear" , a disfrutar d la noche, pillar un buen morao y se si pilla algo mas... mejor que mejor. Que gran diferencia con las discos de makina... El ambiente!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: uPe en 20/07/05, 20:20:01 pm --- La mayoria de gente decis las frases estas de ... muerte al house, muerte al reggaeton y bla bla bla... vosotros si ke demostrais ser unos palurdos incultos que solo os cerrais en vuestro mundo y todo lo que sea diferente a vuestro mundo ya es el demonio!!! Si no os gusta... Fin, todos tenemos principios en la vida!!! pero no insulteis como haceis aki con todo lo que no os gusta. Achantad la boca payasos!!! Con todo el respeto del mundo!!! --- Fin de la cita --- pues aber si esa gente k tanto dice respetar se aplica el discurso tmb,entonces abra justicia para todos |
| Ugoh:
Bueno no0 me siento aludido señor Upe ya que a mi me gustan muchos tipos de música,technopop de los 80,música china tradicional,techno,hardtechno,schranz,hardcore,makina etc y respeto todo tipo de músicas excepto el gitaneo,reggaeton,pachanga y similares xD |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: uPe en 20/07/05, 20:20:01 pm ---Dejad de ir de jueces de lo que es culto o de lo que es inculto, simplemente respetad. Si no, preguntadle a cualquier persona de mediana edad que opina sobre la makina, aparte de que no saben definirlo porque lo confundiran con las canciones comercialetas de flaix, y respecto a la MAKINA, os diran k a ellos no les gusta o cuanto ruido. Eso les hace ser incultos? La mayoria de gente decis las frases estas de ... muerte al house, muerte al reggaeton y bla bla bla... vosotros si ke demostrais ser unos palurdos incultos que solo os cerrais en vuestro mundo y todo lo que sea diferente a vuestro mundo ya es el demonio!!! Si no os gusta... Fin, todos tenemos principios en la vida!!! pero no insulteis como haceis aki con todo lo que no os gusta. Achantad la boca payasos!!! Con todo el respeto del mundo!!! --- Cita de: Krlos en 20/07/05, 18:23:29 pm ---Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones --- Fin de la cita --- A mucha gente no les importa demasiado las letras de las canciones, simplemente salen a "perrear" , a disfrutar d la noche, pillar un buen morao y se si pilla algo mas... mejor que mejor. Que gran diferencia con las discos de makina... El ambiente!! --- Fin de la cita --- A los que nos gusta la MAKINA dudo que nos importe lo que opine la gente sobre este estilo... nosotros disfrutamos con la musica que nos gusta y lo que opinen los demas nos resbala bastante... o te piensas que los que son pachangueros no creen que la MAKINA es una música de salvajes y nos engloban dentro de un campo al que no pertenecemos la gran mayoría. Si a mi no me gusta el Riguitón cojo y lo digo = que se hacen criticas de nuestro estilo... y obviamente pienso que la musica es algo subjetiva en cuanto a gustos musicales... pero siempre existe la apreciabilidad de la objetividad y siempre hay y habra música buena y mala y para mi el Riguitón engloba este último. PUNTO EN BOCA XDDDDD Un Saludo |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Krlos en 20/07/05, 18:23:29 pm ---Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones --- Fin de la cita --- Es que realmente es patetico... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |