|
 |
« Responder #15 en: 16/07/05, 03:52:27 am » |
|
el a1 me parece una copia descarada de ruboy que no me gustado para nada... lo demas no me ha convencido ni por sonido ni ideas, muy flojo en general
Q TIENE DE MALO PARECERSE AL RUBOY? MEJOR A ESE Q NO A OTROS.... DE SONIDO  Q KIERES Q T DIGA SUENA DE MUERTE Y DE SONIDOS FIJATE BIEN EN BOMBOS, CONTRAS, RAYADAS...ECT Y VERÁS Q SUENAN COMO TIENEN Q SONAR... SEÑORES SI ESTE DISCO ES MALO ME RETIRO ASI DE CLARO LO DIGO  FIJATE EN EL BAJON DEL BLUNT SOUND DIME SI NO ESTA CURRAO CN LAS VOCES, LOS ACIDOS, LA MELODIA CUANDO PETA Y CUANDO DESAPARECE.... ME PARECE MUY BIEN Q NO T GUSTE PERO LO Q NO ES NO ES
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 16/07/05, 10:43:49 am » |
|
puede ser Ivan, yo los discos me los compro si me gustan dos cortes, y la melodia evolutiva esta asi asi apunto d decantarse xD... me a pasado con muchos discos q no pensaba comprarlos pero al pillarlo en mp3 y escucharlo entero 2 o 3 veces me a acabado d entrar y me lo e acabao pillando. En la tienda no me pasa ya q rarament me escucho el tema entero, basicament pq la tienda d Manresa sta situada en una zona en la cual si no pagas no encuentras sitio pa aparcar, asi q yo siempre dejo el coche en el paso d peatones q ay delante o en doble fila, y voy con las prisas xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/07/05, 11:21:20 am » |
|
La verdad es ke no me ha gustado mucho este disco, me esperaba mas.La melodia makina parece ser un buen tema cuando empieza con los pads y el arpegio ese filtrado, pero luego la melodia principal no me dice gran cosa, la base tiene un pito bastante pobre aunke una contra bastante cañera , y el corte evolutivo se me hace muy repetivo aunque eso si, cabe remarcar que esta currado el bajon.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 16/07/05, 11:25:48 am » |
|
Buen maxi en general Ivan, para ser el primero no esta nada mal,seguid asi!! A ver si la proxima vez "os dejan" meter una base makinera
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/07/05, 13:17:08 pm » |
|
bueno la base no me a gustado mucho la verdad q no se q acer ya q seria comprarme el disco basicament por un corte solo. Es lo malo d querer abarcar mas terreno, deja con medio sabor a todos  De todas formas el corte makinero esta muy muy wapo
alomejor cuando lo escuches todo entero t gusta mas, aveces cn las previas no puedes decidirlo. la base la pidieron hardstyle, keriamos makinera pero ellos en el "fondo" mandan...
pues k ijos de puta esos k mandan por no dejar poner una base makinera joder,ellos k sabran de makina weno en cuanto al disco la melodia makinera esta muy wapa,la melodia evolutiva como dice nen 206 tampoko es mi rollo y la base puf,joder si hubieran dejao acer una makina....pero eso...bueno pues nada,de toas formas me gusta muxo el estilo ivan dark,aver si nos sigues ofreciendo transmisions y melodiotes enga
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/07/05, 13:45:17 pm » |
|
bueno.. el disco ira pala saca  Flabbergasted-> me a recordado muxo a ruboy, pero como tu dices mejor parecerse a el q no a otros xD Blunt Sound-> es el corte q me a gustado mas!! tremendo D&D Base-> la base no es de mi rollo pero no ta mal PD: suerte cn el disco!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 16/07/05, 15:09:53 pm » |
|
El flabbergasted si q es verdad q tiene un gran parecido al the essence dl Ruboy, no está mal xo no sorprende, el blunt sound el mejor corte dl maxi una buena melodia y una buena producción suena muy bien felicidades  , l base me gusta como peta al principio tiene kaña, xo despues en las ralladas pierde algo y el sample un poco quemadete, aún asi un gran sample, siempre me a gustado. Suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/07/05, 20:01:39 pm » |
|
el k mas me ha gustado es el blunt sound... bueno k haya suerte! un saludo!
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/07/05, 00:09:33 am » |
|
me parece todo un pepinazo de maxi  .No hagas caso de las cosas q y t dicen Ivan, no saben lo q es makina.Asi q muxa suerte y q os vaya mu bien a ti y al Jose.Un saludo!!!
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/07/05, 23:23:24 pm » |
|
Un maxi bastante bueno, las melodías pintan bien
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 19/07/05, 13:11:12 pm » |
|
Las dos melodias tremendas , la base ya no es de mi estilo de todas formas me parece un gran maxi , felicidades a los dos !
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/07/05, 16:48:14 pm » |
|
eso es makina ostias!!!! d-sfase vuelve a la carga con tralla, por favor menos patochadas y mas caña!!!!
mola el disco, jejeje si señor jeje.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/07/05, 17:55:57 pm » |
|
Me gusta bastante el disco... Me gustaría saber que tiene la 2a melodía de evolutiva... huele a típico híbrido made in d-sfase a caballo entre la makina y el sonido EDM...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 19/07/05, 19:11:14 pm » |
|
En general un disko mas de correcto, con variedad de estilos y calidad de sonido, a mi me ha trasmitido buen rollo, felicidades a los 2 y por muchos diskos mas!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/07/05, 01:00:18 am » |
|
el korte ke mas me ha gustado de todo el disko es el b1, el rollete evolutivo y la melodia ke tiene me ha llamado mucho jeje
respecto al resto de kortes, el a1 pues no está nada mal y la base kizas lo mas flojillo del disko...
en general un buen disko, mucha suerte!
|
|
|
|