MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una duda... k a sido d Dj Piyuli?
<< < (2/4) > >>
Doro:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/07/05, 21:48:41 pm ---
--- Cita de: Doro en 15/07/05, 21:45:39 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/07/05, 21:44:09 pm ---vas d misterioso eh

--- Fin de la cita ---
No tio... es verda ace muxo k no se d el XD

--- Fin de la cita ---

lo digo x el vallisoletano xd

--- Fin de la cita ---
jajajaj vale vale... ah x cierto... me molan tus novias XD!!!
NeN^206^:
Piyuli sigue en la radio metiendo makina y haciendo sus bolos d vez en cuando d makinero. Hace dos semanas pincho en Marte
monozito:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/07/05, 22:10:44 pm ---Piyuli sigue en la radio metiendo makina y haciendo sus bolos d vez en cuando d makinero. Hace dos semanas pincho en Marte

--- Fin de la cita ---

En que emisora?
NeN^206^:
STYL FM , 100.6 fm, en el Bojos per la festa  ;)
No se si todavia sigue con el otro programa en Espiral Fm, lo dsconozco pq dsd manresa no se pilla
Juanito:
nuse.....debe estar descansando.....

la verdad.....no se como teneis cojones de ir Marte a escuchar makina......es absolutamnete penoso....ambiente....ki llakos de 16 años pensando que se komen el mundo......en mi opinion....es una musica ekivokada en un sitio ekivokado.....xddddd.... ..

yo ya duermo trankilo pq ya he vivido la buena epoca de la makina.....viendo lo que hay actualmente....pues me la pela todo.....voy a los sitios xq me da la gana....y escucho lo que me de la gana....sea lo que sea.... a mi nadie me ha de decir lo que he de escuchar...... xo siempre preferire lo que se pincha ahora que la puta mierda del reketon o como coño se llame.....vaya mierda......lo peor es que la gente pica y compra CD,s de mierda.

saludos, y de buen rollo   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa