DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj zap&djnito-melodia-

<< < (3/3)

diva:
Mira chato, esta tremenda no es pa que digas que `podria estar mejor cuando estao tres semanas escuchando este tema de mi novio 84 veces cada dia.... >:(
Te aseguro que esperare impaciente haber que es lo que sabes hacer tu... :P
Que valoreis no solo la melodia ni solo a nit0 , nio solo a zap tambien  :( me valoreis a mi tambien cojones que me pasao tres semanas sin poder dormir :P
a las 8 de la mañana  :'( dale que te pego con el tema  a trabajar volvia y otras 84 veces el tema...ejem en fin que considero que a puesto mucho de su parte y suopongo que zap tamnbien a exo todo lo posible.
 ::) bueno cariño un besiko. :-*

Swiss PontAeriste™:
jejeje cuando digo "podria ser mejor" es q el tema esta bien me gusto pero pienso q pueden aser mejor !  :)

Swiss PontAeriste™:
Estoy conciente que el trabajo muy duro para aser este tema. A mi me gusto pero tanto no. Para gente les gustara mucho a mi no tanto y son mis gustos y hay que respetarlos.

DjNiT0:
El tiene razon la maketa no se sale de lo normal ademas no lo ha dicho con mala fe muchas veces por mucho esfuerzo q le pongas no terminas de cuajar la idea a mi no me terminava de convencer el tema  ademas movi la carpeta de los sonidos y ahora he perdido el proyecto y es una rayada volver a montarlo todo como estaba pa algo q no merece la pena y acabarlo asi q doy por cerrado el tema y lo subo pa q lo escuche la peña.

diva:
perdonarme yo no e dicho que no respete tu gusto, simplemente hacia entender que el le puso ilusion y yo mi paciencia  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa