| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Más allá de la Makina... |
| << < (7/10) > >> |
| La_GruLLa:
Hay bastantes cosas pasables, sólo hay que ser algo abierto de mente y ver que no solo es aceptable lo que está a 180 BPM's, algo que por desgracia pasa mucho. Actualmente me quedo con Trance (en casi todas sus variedades: Hard, Goa, Acid...), Progressive MELÓDICO (del cantado salvo muy poco), Techno, Hardstyle (no de la Sigma xd), House (en pequeñas dosis éste)... |
| alpha_dct:
Por lo que queda visto a la gran mayoria por no decir casi todos aparte de la Makina nos gustan otros estilos electronicos y muchos coincidimos tmb en gustos , pa que luego digan que no tenemos ni idea en musica :-\ |
| NIN:
A mi me gusta todo tipo de musica electronica, y si no es electronica i me la recomiendas, pos tb enga, pq no? xD. |
| Ruso:
--- Cita de: NIN en 15/07/05, 11:36:25 am ---A mi me gusta todo tipo de musica electronica, y si no es electronica i me la recomiendas, pos tb enga, pq no? xD. --- Fin de la cita --- pillate este tema GEORGIE DANN - Campesino :) |
| skutralla:
a mi a parte de la makina pues el hardcore oldshool el bumpin, jumper ,newstyle,happyhardcore,hardtrance y tbn hace años eiffel 65 todo fuera de lo electronico no lo puedo ver |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |