MAKINA > MAKINA: GENERAL
Más allá de la Makina...
<< < (6/10) > >>
Overload:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 15/07/05, 00:32:18 am ---Makina, Hardstyle, Hardcore, Trance, House, TechnoHouse, DarkHouse, DeepHouse, TribalHouse, FunkyHouse... y fuera d la musica electronica no me muevo por estilos sino por grupos.. por ejemplo Green Day, Rammstein, El Canto del Loco, etc...
Weno miento, fuera d la musica electronica si ke me gusta un estilo/s musical/es, se trata dl rap/hiphop EXCLUSIVAMENTE americano, es decir: Eminem, 50Cent, G-Unit, Young Buck, Toni Yayo, Lloyd Banks, D12, Chingy, Ludacris, Pitbull, 2Pac, DMX, Lil Jon, YoungBloodz, y un laaaaargo etc.

--- Fin de la cita ---

Seguro que no tienes ni idea de la diferencia entre las variantes de house pero lo pones para ir de experto xDD
Dj XaviX +kmakina:
Pues sin duda lo k + escuxo a parte de la makina son esas cantaditas progresivas tipicas k ponen la piel de gallina,y k tmb se pueden pinxar cn makina.Tambien m gusta el hardcore.
Hardcore+Cantadita=mezclote dl mil
Dj_Fonty:
poz dentro d los estilos "electronikos" aparte d la MAKINA... progressive, dance, hardance, trance, hardtrance, Jumper... algo d "H"ard"C"ore..     i n me desagrada el "chill out" dl guapo.. XDDD

fuera d los estilos "electronicos"... poz.. si se hace otro post preguntandolo.. ya lo kontare... XDDDD   ;D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Overload en 15/07/05, 07:59:23 am ---
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 15/07/05, 00:32:18 am ---Makina, Hardstyle, Hardcore, Trance, House, TechnoHouse, DarkHouse, DeepHouse, TribalHouse, FunkyHouse... y fuera d la musica electronica no me muevo por estilos sino por grupos.. por ejemplo Green Day, Rammstein, El Canto del Loco, etc...
Weno miento, fuera d la musica electronica si ke me gusta un estilo/s musical/es, se trata dl rap/hiphop EXCLUSIVAMENTE americano, es decir: Eminem, 50Cent, G-Unit, Young Buck, Toni Yayo, Lloyd Banks, D12, Chingy, Ludacris, Pitbull, 2Pac, DMX, Lil Jon, YoungBloodz, y un laaaaargo etc.

--- Fin de la cita ---

Seguro que no tienes ni idea de la diferencia entre las variantes de house pero lo pones para ir de experto xDD

--- Fin de la cita ---

Nada, llevo 1 año y medio en 3 foros house (con predileccion por OHM  ::)) empapandome de todo y sabiendo escuchar a los ke saben de verdad, y nada no se diferenciar entre lo k es tribal, funky, techno, dark o deep.. digamos ke lo aprendi namas entrar wapo xD mis conocimientos se extienden un pokito mas alla d esta clasificacion basica, t lo aseguro  ;D (otra cosa es k luego haya temas dificiles d clasificar.. pero siempre se acaban colocando en un lugar u otro  ;)).
GAbbER135:
Concretemos.... a mi a parte de la makina, me gusta el hardcore oldskool, el n style y el hardhouse, tb me molan los sonidos progressivos y tranceros del norte (rollo NoN) aunque de esa zona me gusta todo, incluso sus afters como cuando pise la NyX q me lo flipe.... por otro lado, me gusta el dance si es bueno...al igual q el technopop si es bueno... me gusta el italodisco de los 80 y los sonidos Acidos de la misma epoca.... Y por gustarme otras variantes electronicas, q no son juse, como el Goa Trance, Psy Trance, el Electrodark, y como no el EBM actual & old...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa