| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Más allá de la Makina... |
| << < (4/10) > >> |
| DjDaViLiKo:
aparte de la makina me gusta el hardtrance, hardstyle, algo de newstyle y pitos y el hardcore cmo no, y fuera de la musika electronika skuxo bastante gitaneo dsd pekeñiko |
| GeRi_GSXR:
Makina, Hardstyle, Hardcore, Trance, House, TechnoHouse, DarkHouse, DeepHouse, TribalHouse, FunkyHouse... y fuera d la musica electronica no me muevo por estilos sino por grupos.. por ejemplo Green Day, Rammstein, El Canto del Loco, etc... Weno miento, fuera d la musica electronica si ke me gusta un estilo/s musical/es, se trata dl rap/hiphop EXCLUSIVAMENTE americano, es decir: Eminem, 50Cent, G-Unit, Young Buck, Toni Yayo, Lloyd Banks, D12, Chingy, Ludacris, Pitbull, 2Pac, DMX, Lil Jon, YoungBloodz, y un laaaaargo etc. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
EL HardHouse es la poya xDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hardcore en todas sus vertientes, house rollo matinee, dance, algo de hardtechno y shranz m molan tb, y algunos temas conocidos de peña de R'n'B , pop español y algunos mas. |
| rec_69:
Pues me gusta practicamente todo tipo de musica electronica, tanto hard como mas suave. Pero sobretodo lo que mas me gusta actualmente y aun queda mucho por explorar es el progressive-house m'encanta este estilo. Y luego mas hard pues me quedo con el acid techno, hard-techno y schränz, goa psytrance y acid trance. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |