oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS VARIADAS ¿XQUE?  (Leído 40606 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #225 en: 11/12/07, 02:10:58 am »

pastis y buenri (sacadas del poster de este sabado)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #226 en: 11/12/07, 07:54:18 am »

Del baul de los recuerdos!! jijijij encontre una foto que en mi habitacion la tenia enganchada con chincheta y todo xDD  Es en la tarima... seria por el 99 ^^

Si hay alguien que se sienta ofencido por la foto, que lo diga y la quito (por alquien que salga y no quiera claro)

Tengo más, pero.... solo los negativos... y no se como ir a la tienda de fotos para que las revele jajajjaja son algo  mmmm.... llamativas diria!! xDDD




nosotros nos ibamos a una tienda de fotos de otro pueblo, que no  nos conocieran, porque claro....habia unas fotos que ....  :angel:



jajajaj la primera vez que las rebele fue en la tienda de mi bloque o.O, ale!!! sin dar la sema!!! xDDD  bah! hace años de eso  :D pero había cada una.... pufffff...
Bueno, por la foto que puse, se puede adivinar, que ésta es una de las más "Light" . Pero las caras de felicidad son alucinantes... jejejejej
Juanito
Visitante


Email
« Responder #227 en: 11/12/07, 14:35:23 pm »

Del baul de los recuerdos!! jijijij encontre una foto que en mi habitacion la tenia enganchada con chincheta y todo xDD  Es en la tarima... seria por el 99 ^^

Si hay alguien que se sienta ofencido por la foto, que lo diga y la quito (por alquien que salga y no quiera claro)

Tengo más, pero.... solo los negativos... y no se como ir a la tienda de fotos para que las revele jajajjaja son algo  mmmm.... llamativas diria!! xDDD




nosotros nos ibamos a una tienda de fotos de otro pueblo, que no  nos conocieran, porque claro....habia unas fotos que ....  :angel:



jajajaj la primera vez que las rebele fue en la tienda de mi bloque o.O, ale!!! sin dar la sema!!! xDDD  bah! hace años de eso  :D pero había cada una.... pufffff...
Bueno, por la foto que puse, se puede adivinar, que ésta es una de las más "Light" . Pero las caras de felicidad son alucinantes... jejejejej


vaya valor!! al igual yo las revelaba en mi pueblo...si nos conociamos todos..... era jugarsela...y no era plan jeje

el 80 % de las fotos eran muy censurables xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #228 en: 09/01/08, 00:27:20 am »

grandes fotos davides impresionante muy guapas espero que cuando quedemos dentro de muy poco puedas disfrutar en el activa de ellos dos pero ya sabes que esa noche estaremos en las 2 discos de mataro tu ya me entiendes un abrazo de tu amigo
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #229 en: 11/01/08, 16:25:34 pm »

hay alguna del buenri pichando en el pont? :P
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #230 en: 11/01/08, 16:42:36 pm »

algunas de las fotos que han puesto por aquí, me encargué yo de escanearlas para la web del Decibelia cuando se emitia en Radio Ciutat de Badalona...  :-[ La ostia... si que han dado vueltas!  :o :o

La foto de P&B enfrente del famosisimo Frankfurt de Badalona (está al lado de los antiguos estudios de la RCB, dónde se emitia Decibelia), la de P&B con juan cruz...

Ese Checho Berberecho que buenos tiempos aquellos.
Esperemos que en poco tiempo se vuelva a vivir aquella locura llamada Decibelia.

Nos vemos.
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #231 en: 11/01/08, 16:51:53 pm »

Aquí teniu unes quantes mítiques.
A veure si pengeu alguna inèdita d'aquelles diferents   :P
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #232 en: 11/01/08, 16:55:16 pm »

+++ i per avui prou.

P&B fins la jubilació!! ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #233 en: 11/01/08, 17:36:47 pm »

Cita de cubic
Ese Checho Berberecho que buenos tiempos aquellos.
Esperemos que en poco tiempo se vuelva a vivir aquella locura llamada Decibelia.

Nos vemos.
[/quote]

Ya me gustaría!!!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |