DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

AgS - El Sueño 2005

(1/8) > >>

AgS:
Bueno, hace tiempo que hice esta maqueta pero la abrí hace unos días y me estoy peleando un poquitín con ella... A ver que os parece!

(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
wenas pos no sta mal la part de so abans de k peti la melody no m'akaba d convence a nivell de so, pero cuan peta ia amb la melodi si vui dir k keda un so makinero sta wai ;)

DJ Dead:
mmmm no esta mal, no esta nada mal

Los sonidos estan bien, los sintes que has puesto tb molan. Lo unico que la melodia no es buena, porque no tiene ningun cambio a lo largo del tema. Intenta que cambie algo (si es que es tuya, porque el 2005 que pones detras del titulo me sugiere un remix, o bien que has recuperado un trabajo antiguo, creo que sera lo segundo) no se yo lo que hago es dividir la melodia en ocho partes:

[a][a][a]    [c][d][c][e]

al final del primer bloque, un cambio y a mitad y final del segundo bloque, otro cambio

Un saludo

chipo:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 16/07/05, 16:11:48 pm ---mmmm no esta mal, no esta nada mal

Los sonidos estan bien, los sintes que has puesto tb molan. Lo unico que la melodia no es buena, porque no tiene ningun cambio a lo largo del tema. Intenta que cambie algo (si es que es tuya, porque el 2005 que pones detras del titulo me sugiere un remix, o bien que has recuperado un trabajo antiguo, creo que sera lo segundo) no se yo lo que hago es dividir la melodia en ocho partes:

[a][a][a]    [c][d][c][e]

al final del primer bloque, un cambio y a mitad y final del segundo bloque, otro cambio

Un saludo

--- Fin de la cita ---

si no conoces el sueño , es pa matarte e xd

CJ-C:
ten cuidao no t la robe el tito juan xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa