una epoka muy sagrada de uk, come together, exorcista, wizardry, i believe, euphoria feat casper, make believe, breaka, mr coock! yes? yout son is death.. he died in overdose overdose!, los scotts.. bouncy techno6, elysium, return to elysium, neckbreaker, badboy... la traya
yo de scott en estos ultimos 2 años me he piyado poka kosa pero de uk sigo piyando bastantes kosas guapas tanto ukhardcore komo freeform de otros produktores ke se lo kurran mucho
He de reconocer q en akella epoca me lo pasaba muy bien, y q esa musica me gustaba bastante, de hecho, no me disgusta ahora, por ejemplo un techno 6, un come together, la del exorcista del trixxy, neck breaker.... son temas bastante bueno para la epoca en ke salieron, la verdad. Ahora, no digais q eson son los mejores temas de scott brown, porke va a ser q no, este hombre ha hecho mucha musica antes q esta de la q estays hablando, y con otros alias, algunos conocidos como q-tex, otros menos como Anihilator, pero antes hacia una musica q eran con creces mejor q la q hacia en la epoca de la cual hablais, mirandolo objetivamente.