oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que se sabe de SCOTT BROWN y ls peazo de vinilos que sacaba cn el sello dl xque?  (Leído 2268 veces)
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #30 en: 09/07/05, 14:23:06 pm »

neck breaker, definition of a bad boy, prince of darkness y sinthetic dreams, fueron y son temazos!!
DjSirrow

Email
« Responder #31 en: 09/07/05, 16:30:27 pm »

ojo la epoca del mobotron.....

Los Blatant Beats 25,26 y 27..., los Next Generations, los primeros Scott's Brown's... ( Mi preferido Gang Bang Society )... eran otros tiempos si...  :'(

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #32 en: 10/07/05, 03:35:36 am »

una epoka muy sagrada de uk, come together, exorcista, wizardry, i believe, euphoria feat casper, make believe, breaka, mr coock! yes? yout son is death.. he died in overdose overdose!, los scotts.. bouncy techno6, elysium, return to elysium, neckbreaker, badboy... la traya
yo de scott en estos ultimos 2 años me he piyado poka kosa pero de uk sigo piyando bastantes kosas guapas tanto ukhardcore komo freeform de otros produktores ke se lo kurran mucho

He de reconocer q en akella epoca me lo pasaba muy bien, y q esa musica me gustaba bastante, de hecho, no me disgusta ahora, por ejemplo un techno 6, un come together, la del exorcista del trixxy, neck breaker.... son temas bastante bueno para la epoca en ke salieron, la verdad. Ahora, no digais q eson son los mejores temas de scott brown, porke va a ser q no, este hombre ha hecho mucha musica antes q esta de la q estays hablando, y con otros alias, algunos conocidos como q-tex, otros menos como Anihilator, pero antes hacia una musica q eran con creces mejor q la q hacia en la epoca de la cual hablais, mirandolo objetivamente.
Dj. Dark

Dj. Dark & Dj. Ness presents THE DARKNESS TEAM!!

Email
« Responder #33 en: 10/07/05, 11:40:17 am »

L'Scott Brown és sincerament el productor que més m'ha fet desfassar, els seus temes son la ostia (neck breaker, elysium plus, PRINCE OF DARKNESS, make the beat drop i molts mes!) crec que el Xque milloraria a nivell musical si fotessin més Scott brown, ja que encarar que el seu nivell agi baixat una mica encara fa temazos, com el Let's all get down o el all about you!!

Scott Brown el Putu Amo!!
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #34 en: 15/07/05, 02:38:30 am »

no digo ksus producciones sean mejores klas de atnes pero ami el pollo este casi todo lo ksaca me mola muxisimo.me gustaba me gusta y me gustara mr.SCOTT BROWN.si señor
 ;D ;D ;D ;D ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #35 en: 15/07/05, 13:02:05 pm »

syntetic dreams , why should You Live ,blue room,  do it like we do, gosht , neck break, prince of darnkness, the saga continues, chase, rock rock oN, bufff y mass.... y la mezcla de Make the beat dropp con el god is a zilla  ;D ;D la caÑaa !!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 15/07/05, 22:34:08 pm »

viejos tiempos, scott brown sacaba discos muy wapos pero tan solo fue una submoda, lo bueno es q sus temas se combinaban con la makina q era lo q se pinchaba. Supongo q hoy en dia pasara lo mismo con el rollo actual xque, sera una moda
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #37 en: 15/07/05, 22:56:55 pm »

yeah to yeah, techno 6, gang bang society, la verdad ke este hombre ha producido muy wenos temas, xo a principios del 2004 en el xque ya se kemo demasiado la formula, parecia ke lo iva a remixar todo xd
monozito
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/07/05, 22:59:43 pm »

Cuanto mayor es la subida más empicada es la bajada!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir