oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: David Pastis - Pont Aeri (95)  (Leído 3177 veces)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #30 en: 15/07/05, 12:41:57 pm »

la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/07/05, 13:04:09 pm »

la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo


como se llama ese temazo
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #32 en: 15/07/05, 13:11:41 pm »

ni idea a ver si alguien lo sabe  eske ese bombo es la ostia
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #33 en: 15/07/05, 17:11:33 pm »

Por decir que esto os mola no vais a ser mas makineros xD
A mi no me gusta nada como mezcla, menudas mezclas sin sentido que hace, eso si pone temas miticos.
la cosa esq con lo wenos q son los temas, las mezclas no importan tio ;)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #34 en: 15/07/05, 19:35:11 pm »

la sesion ke colgo uri la bomba tbn a destacar el bombo ke sale hacia el min 49 cuando salta aviso especial a todos los gobernadores aki el rey del circo vaya puto bombo


como se llama ese temazo

tiene pinta de ser un flash zero pero no estoy seguro
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 15/07/05, 19:59:13 pm »

Ya que dcis d sessionaka dl pastis yo tngo cintas de mi hermano mayor que una de eyas l  session del pastis es en la terminal una tarde de reyes y t cagas con esa session k temazos dios mio :o :o super currada y no se si rula x internet dixa session xk nunca la e visto ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 15/07/05, 20:08:53 pm »

yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 15/07/05, 20:10:56 pm »

yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress
Sera esa que empieza con la dl ultimo mohicano sino recuerdo mal y un pekeño discurso tmb sale una paranoia d mezcla con dos cantadas iwales k una se ve k s  la acapella y la otra no y sta regalao jeje
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #38 en: 15/07/05, 23:13:32 pm »

yo tengo por ahi Pastis en el terminal el año 97,quizas sea esa.En el soulseek esta,como tema destacado: Vienna-Spirit of progress
Sera esa que empieza con la dl ultimo mohicano sino recuerdo mal y un pekeño discurso tmb sale una paranoia d mezcla con dos cantadas iwales k una se ve k s  la acapella y la otra no y sta regalao jeje

La tengo!!!!! Si sesion de reyes de no se que año!!!! Que la acapella es estilo opera, pero acelerado, verdad?? Voy a volver a buscar esa cinta por Dios....  [llorar]
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 15/07/05, 23:44:35 pm »

Yo tengo una del djsek del 96 pinchando en el xque y pone temas de este tipo pero super bien mezclado, con la tecnica de ahora, pero con los temazos de antes.
A ver si la rippeo y la cuelgo en algun lao. ;)
IvaN MakinerO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 29-08-02

Email
« Responder #40 en: 16/07/05, 18:31:38 pm »

menuda cacho de sesion madre mia, la tengo desde hace ya bastante y no me canso de escucharla, eso era puta musica joder
Por cierto yo esta sesion me la baje como pont aeri - david pastis 95 pero tambien la he encontrado como david pastillas&david buenrollo pont aeri 1994. El ke habla en el minuto 13.20 mas o menos no es el buenri??

y asi es , io esa sesion le cmbie el nmbre x David Pastillas & David Buenrollo - Pont Aeri 1995
a buenri se le escuxa n la mezcla q ace cn los dos maxium volume d free creo , i ai otra sesion q rula x ahi cmo Dia D - Hora H , pa flipar señores cn esa sesion Skudero & Buenrollo...  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |