| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sven Väth se lía a tiros con metralleta! |
| << < (4/4) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 13/07/05, 23:30:21 pm --- jajaja que loco ese tio :D p.d. atención a la foto y la rubiaza que sale atras xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo tb me qedao en eso |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/07/05, 23:49:12 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 13/07/05, 23:30:21 pm --- jajaja que loco ese tio :D p.d. atención a la foto y la rubiaza que sale atras xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo tb me qedao en eso --- Fin de la cita --- ke rubiaza, la d atras o el propio Sven?? es ke a mi me van las tias, pero Sven es mucho Sven!!!! xDDDDDDDDDD [adorar] |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/07/05, 23:49:12 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 13/07/05, 23:30:21 pm --- jajaja que loco ese tio :D p.d. atención a la foto y la rubiaza que sale atras xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo tb me qedao en eso --- Fin de la cita --- yo m fijao en toos...y tienen la kara rosa...o es por la foto?? o es pk beben muxa cervesa?? xD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 14/07/05, 00:11:42 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 13/07/05, 23:49:12 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 13/07/05, 23:30:21 pm --- jajaja que loco ese tio :D p.d. atención a la foto y la rubiaza que sale atras xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja yo tb me qedao en eso --- Fin de la cita --- ke rubiaza, la d atras o el propio Sven?? es ke a mi me van las tias, pero Sven es mucho Sven!!!! xDDDDDDDDDD [adorar] --- Fin de la cita --- No no! yo la tia de negro con la cara sonrojada xDDDD |
| --•[URI]•--:
Hola Barcelona, esta noche fieeeesta grande ;D Vaya un person. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |