oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cj alarm epileptic  (Leído 8240 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #30 en: 16/07/05, 13:38:53 pm »

me a gustado muxo este disco, ayer fue pala saca :) suerte CJ Alarm
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 17/07/05, 22:42:00 pm »

TREMENDO, y lo bueno es q CJ Alarm aun tiene margen d mejora, pero repito este disco TREMENDO 
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #32 en: 18/07/05, 01:20:54 am »

no m acaba d entrar :S ay discos k cuando llego a casa aun m acuerdo de los cortes y de como suenan... d este no macuerdo de ninguno  :-\
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #33 en: 18/07/05, 12:37:02 pm »

Los cortes de la cara A me parecen cojonudisimos, melodias con un sentimiento del copon, que es lo que realmente me gusta. Personalmente lo primero es la melodía, el resto, samples, rayadas y demás ya depende de lo que gusta a Cj Alarm.
Aunque es cierto, alguna base también es importante meter..
Saludos, suerte y gracias Alarm!!.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #34 en: 18/07/05, 15:15:35 pm »

y q os parece la dedicatoria q a puesto detras del disco??? no hay palabras, es una inmensa alegria ver q hay gente q siente lo mismo q tu
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 18/07/05, 15:20:05 pm »

y q os parece la dedicatoria q a puesto detras del disco??? no hay palabras, es una inmensa alegria ver q hay gente q siente lo mismo q tu

posa la dedicatoria :$
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #36 en: 18/07/05, 15:23:09 pm »

buen disko  :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 18/07/05, 18:42:33 pm »

CJ ALARM ( Epileptik es la makina d mis sueños y Supernova un mundo magico de sentimientos y felicidad)
Este disco va dedicado a todos los dj's, productores y seguidores makineros a los que quiero enviar un mensaje
de todo corazon en defensa de nuestra musica makina porque es nuestra esencia, nos da vida y nos hace ser mejores.
Confiemos en ella pq la makina nunca se extinguira...lo hara primero la especie humana...y la makina seguira bien viva.
Amo enormemente la musica makina porque es la madre q me pario!
Necesitamos mas espiritu makinero i os animo a todos a producir sin miedos, a piñon, a saco y sobretodo a con mucho
sentimiento. Ah y recordad que el autentico makinero es el que sabe dar en todo momento ejemplo de educacion y
civismo a los que mas lo necesitan. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para que las proximas generaciones
sepan que es la makina, entiendan que ha significado para todos nosotros y puedan continuar sintiendo la ilusion que
genera este estilo.

"La makina para mi es un sentimiento que me produce alteracion del ritmo cardiaco y todos mis sentidos, en segun que casos escalodfrios y le da a mi vida ese ritmo y esa ilusion que necesito para ser feliz"

Volia dedicar de forma molt especial aquest disc a la meva estimada Julia que senti, viu, s'emociona i disfruta amb la
musica makina com ningú. Una abraçada ben forta wapa

 CJ ALARM (Epileptik)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #38 en: 18/07/05, 18:49:16 pm »

merci nen^206^ te los currado tio ;)


muy bonita la dedicatoria :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #39 en: 18/07/05, 19:37:12 pm »

CJ ALARM ( Epileptik es la makina d mis sueños y Supernova un mundo magico de sentimientos y felicidad)
Este disco va dedicado a todos los dj's, productores y seguidores makineros a los que quiero enviar un mensaje
de todo corazon en defensa de nuestra musica makina porque es nuestra esencia, nos da vida y nos hace ser mejores.
Confiemos en ella pq la makina nunca se extinguira...lo hara primero la especie humana...y la makina seguira bien viva.
Amo enormemente la musica makina porque es la madre q me pario!
Necesitamos mas espiritu makinero i os animo a todos a producir sin miedos, a piñon, a saco y sobretodo a con mucho
sentimiento. Ah y recordad que el autentico makinero es el que sabe dar en todo momento ejemplo de educacion y
civismo a los que mas lo necesitan. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos para que las proximas generaciones
sepan que es la makina, entiendan que ha significado para todos nosotros y puedan continuar sintiendo la ilusion que
genera este estilo.

"La makina para mi es un sentimiento que me produce alteracion del ritmo cardiaco y todos mis sentidos, en segun que casos escalodfrios y le da a mi vida ese ritmo y esa ilusion que necesito para ser feliz"

Volia dedicar de forma molt especial aquest disc a la meva estimada Julia que senti, viu, s'emociona i disfruta amb la
musica makina com ningú. Una abraçada ben forta wapa

 CJ ALARM (Epileptik)
acabo de comprarme el disco en el corte ingles puto discazo jaja,melodiotes,sobreto el a1 i el b2,weno,todos k koño,alarm sigue asi es dios,i demuestra teenr gran sentimiento cn esas dedicatorias k estab leyendo i flipaba es como si me leyera a mi mismo,enga alarm ameterle caña,keremos un disco tuyo solo de bases tmb  ;D
Antigona
Desconectado

Registro: 20-06-05
Email
« Responder #40 en: 19/07/05, 19:43:47 pm »

 :o CJ ALARM!!!  :o
Després d'aquest disc crec que el més important que has d'haver après és a veure que darrera d'un esforç diari, de moltes hores passades a l'estudi i llargues estones rallan-te per com acabaria tot, has aconseguit superar-te un altre cop. Molts dels que fan critica dels teus temes haurien de saber que és realment produïr.
Des de Sabadell, una incondicional  (molt incondicional) t'anima a seguir produïnt com fins ara, no només per les qualitats que demostres sinó pel fet de que gràcies a temes com la SUPERNOVA aconsegueixes  LEVANTAR EL ANIMO a molts dels que seguim un estil k pot arribar a euforitzar de tal manera que...a vegades no sempre s'acaba la nit amb molt "bona pata"....  ;)

DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 20/07/05, 00:14:59 am »

Pufffff... ni me he molestado en leer opiniones porke paso, las opiniones de este foro ya he decidido que en su mayoría me las pasare por el forrete de ahí.. porque en fin ya sabeis, paso de ver segun que cosas.

D I S K A Z O del mil!!!! Makina de la buena, dios esto si k es makina de la wena, se nota que estan trabajados y joder, eske esto me dices k es del 97/98 en pleno apogeo de la makina y me lo creo, makina feliciana de buenrollete, todas las melodias me transmiten un huevo y medio. Montonazo de detalles a destakar ke no pongo porke me kansaria, pero muchisimos efectos y samples rebuskadisimos, los sintes ya era hora de que alguien volviera a utilizar este tipo d sintes de la epoca dorada, a mi personalmente me gustan muchisimo. Rayadas curradisimas.. a destakar el grito del epileptic ke esta sonando aora mismo y me la esta poniendo tiesa, los 4 melodiones fiesteros, las voces que utiliza antes de que empieze a subir la melodia.. y bueno que se notan las ganas y la ilusion en cada cacho de la melodia vaya.

Muy buen disco. Buenisimo. felicidades Alarm! a seguir asi ;)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #42 en: 20/07/05, 00:24:08 am »

Pufffff... ni me he molestado en leer opiniones porke paso, las opiniones de este foro ya he decidido que en su mayoría me las pasare por el forrete de ahí.. porque en fin ya sabeis, paso de ver segun que cosas.

D I S K A Z O del mil!!!! Makina de la buena, dios esto si k es makina de la wena, se nota que estan trabajados y joder, eske esto me dices k es del 97/98 en pleno apogeo de la makina y me lo creo, makina feliciana de buenrollete, todas las melodias me transmiten un huevo y medio. Montonazo de detalles a destakar ke no pongo porke me kansaria, pero muchisimos efectos y samples rebuskadisimos, los sintes ya era hora de que alguien volviera a utilizar este tipo d sintes de la epoca dorada, a mi personalmente me gustan muchisimo. Rayadas curradisimas.. a destakar el grito del epileptic ke esta sonando aora mismo y me la esta poniendo tiesa, los 4 melodiones fiesteros, las voces que utiliza antes de que empieze a subir la melodia.. y bueno que se notan las ganas y la ilusion en cada cacho de la melodia vaya.

Muy buen disco. Buenisimo. felicidades Alarm! a seguir asi ;)

dacuerdisimo contigo
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #43 en: 20/07/05, 18:08:24 pm »

Lo he escuchado entero y me parece muy wapo , felicidades alarm y sigue en esta linea
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #44 en: 20/07/05, 20:44:38 pm »

tengo puesta una opcion con la cual me suena musica aleatoriament, a faltado llegar asta el primer subidon para darme cuenta q era uno d los cortes d CJ Alarm, y ma pasao eso rascandome la cabeza intentando recordar temas viejos pa ver cual era el titulo d este, cuando me ido a levantar para la abitacion dond tengo el ordnador ya a petao y entonces e caido y me vuelto a tumbar a la cama xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |