Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/07/05, 13:32:49 pm » |
|
ami me da igual el finde k se haga
hay mono de pintar a los comerciales xDD
PD: espero k no me toke otra vez el mono con el velcro k akello era... se podia colar de todo ahi dentro
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/07/05, 16:56:07 pm » |
|
Si organizais un paintball pa este mismo mes y en el sitio ese de la Palma de Cervelló yo me apunto.
Pero como HARDTRANCE/MAKINA gracias. 
Chino, me apunto contigo xD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/07/05, 20:12:28 pm » |
|
Wenas kraks!!! lo mas seguro ke lo airiamos en agosto ya ke ace falta muxa gente i kuanta mas seamos mejor lo pasariamos, yo tambien me apunto a un paintball i mi hermanito tambien todos a la guerra de pinturaaaaaaaaaaa!!!!!! venga gente animaos i id escribiendo ke vendreis no os arrepentireis i la ultima vez molo ke te kags!!!! i esta vez sera muxo mejor, pero weno, ya sabemos kien ganara: ALKHEMNIENS 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues ya mirariamos de ir a algun sitio a cenar ke este bastante bien i luego ya sabeis pal xque!!! VENGA PEÑA APUNTAOSSSSSSSSSSS!!!!
|
|
|
Dj Boss
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/07/05, 23:29:12 pm » |
|
hacerle caso al bull, no os arrepentireis
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/07/05, 00:07:45 am » |
|
Estaria majo eh yo si pudiera me apuntaría gente... vere como esta el tema curro horarios y demás. Una duda si voy, yo a mucha gente del foro no es k conozca... si me aclopara en algun carro pa subir al Xque ya seria la reostia asi de paso conozco a la peña. Bueno ya ireis informando del tema. Un Saludo family
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 15/07/05, 12:56:02 pm » |
|
a mi me molaria iR pero si voi me apunto con los ALKHEMIENSSSSSSSS
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/07/05, 20:19:37 pm » |
|
estaria bien . yo me decanto x hacer un paintball d esos, xk ganar otra vez un torneo d futbol seria abusivo para la pobre gente d makination....  xDDD
|
|
|
Dj Boss
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/07/05, 01:53:07 am » |
|
bull informanos de como esta el asunto k nos tienes abandonados
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/07/05, 02:39:25 am » |
|
ke locosss xddd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/07/05, 09:04:21 am » |
|
A mi me molaria paintball, pero tiene q ser x la tarde y segun q sabado no puedo pq curro uno si uno no xDD, pero weno cuando digais el dia pues ya se vera. El ekipo pues me da = xdd.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 21/07/05, 13:29:23 pm » |
|
eyyy BULL !!! ya sabes k tienes k contar con dos mas !!!! k la jessi y yo vamos, como el áño pasado !!!! Estuvo muy bien....ya colgare alguna foto del año pasao pa k nos vea la gente en accion....por cierto donde esta el video del año pasaoo.... !!! aun estoy esperando k me lo pases...xDD Por cierto, ni ke decir tiene, k vamos kn el equipo ganador !!! ALKEMIENSS !!!! xDDD
P.d. DEL 1 DE AGOSTO AL 26 TAMOS OCUPADOSS...algo lejos de aki...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 22/07/05, 19:55:33 pm » |
|
un servidor se apunta pero q sea una de PINTBALL, me apunto al equipo Hardtrance & Makina, ( q yo soy makinero pero no Alkhemiens xD )
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/07/05, 21:32:06 pm » |
|
LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NIÑOS, SI ASI FUESE Y EL PAC-MAN NOS HUBIESE AFECTADO A NOSOTROS, AHORA ESTARIAMOS DEAMBULANDO POR LUGARES OSCUROS, ESCUCHANDO MUSICA ELECTRONICA REPETITIVA Y COMIENDO PILDORAS MAGICAS.---------------------->cita de: -fArM4tRoN- ...buenissomoooo ...xDD
Esa frase no es de Farmatron, teoricamente es una cita del Director de Nintendo (o Sony, ahora no recuerdo bien)
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 23/07/05, 01:48:35 am » |
|
LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NIÑOS, SI ASI FUESE Y EL PAC-MAN NOS HUBIESE AFECTADO A NOSOTROS, AHORA ESTARIAMOS DEAMBULANDO POR LUGARES OSCUROS, ESCUCHANDO MUSICA ELECTRONICA REPETITIVA Y COMIENDO PILDORAS MAGICAS.---------------------->cita de: -fArM4tRoN- ...buenissomoooo ...xDD
Esa frase no es de Farmatron, teoricamente es una cita del Director de Nintendo (o Sony, ahora no recuerdo bien)
De Nintendo!!
|
|
|
POWER_DJ
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/07/05, 04:14:40 am » |
|