DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Temas PERFECTOS técnicamente
PuT DJ:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 15/08/05, 23:12:48 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 23:03:11 pm ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 15/08/05, 22:58:30 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 22:20:02 pm ---
--- Cita de: NIN en 15/08/05, 22:16:41 pm ---tienes razón fatuky, pero la clave está en no conformarse con cualquier cosa, si todos le pidieramos peras al olmo, volverian a salir cosas como estas.
--- Fin de la cita ---
Pues si.. temas perfectos encontraríamos muchos más antes que ahora. Ahora todo es muy comercial.. solo hace falta comparar cualkier tema de ahora con el GOLDEN DREAMS.. porfavor, apaga y vamonos! :o
--- Fin de la cita ---
Un buen temazo con el paso del tiempo gana valor...es como un buen vino!! Gracias a todos esos fieras que han sacado temazos que a pesar del paso de los años los seguimos recordando con añoro y admiración!
--- Fin de la cita ---
Y que me decìs de.. MISS SHIVA - DREAMS ??? VAYA TELA CON EL PUTO CöNCöR!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAA!! TRANCE DEL BUENOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Me lo estoy poniendo ahora y yo lo encuentro que es IMPRESIONANTE!!! MISS SHIVA POR LA VENAAAA!! xD
Dj FaTuKy:
--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 23:16:17 pm ---
--- Cita de: NIN en 15/08/05, 22:16:41 pm ---tienes razón fatuky, pero la clave está en no conformarse con cualquier cosa, si todos le pidieramos peras al olmo, volverian a salir cosas como estas.
--- Fin de la cita ---
Pues si.. temas perfectos encontraríamos muchos más antes que ahora. Ahora todo es muy comercial.. solo hace falta comparar cualkier tema de ahora con el GOLDEN DREAMS.. porfavor, apaga y vamonos! :o
--- Fin de la cita ---
Un buen temazo con el paso del tiempo gana valor...es como un buen vino!! Gracias a todos esos fieras que han sacado temazos que a pesar del paso de los años los seguimos recordando con añoro y admiración!
--- Fin de la cita ---
Y que me decìs de.. MISS SHIVA - DREAMS ??? VAYA TELA CON EL PUTO CöNCöR!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Me lo estoy poniendo ahora y yo lo encuentro que es IMPRESIONANTE!!! MISS SHIVA POR LA VENAAAA!! xD
--- Fin de la cita ---
Y luego llamas motivaos a los demas...... ::)
PuT DJ:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 15/08/05, 23:20:30 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 15/08/05, 23:16:17 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Y luego llamas motivaos a los demas...... ::)
--- Fin de la cita ---
Es con cariño :-[ :-[ :-[
NIN:
xDDDD con segun que musica vale la pena motivarse coño!
PuT DJ:
--- Cita de: NIN en 16/08/05, 00:29:12 am ---xDDDD con segun que musica vale la pena motivarse coño!
--- Fin de la cita ---
Es que esto si que es música.. Madre mía si pudiera volver al pasado :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa