DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Temas PERFECTOS técnicamente
PuT DJ:
--- Cita de: NIN en 04/08/05, 00:18:58 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 16:59:27 pm ---Yo de temas perfectos pos como que no entiendo.. es más no entiendo el significado de "TEMA PERFECTO".. pero para mí cada uno tiene su "Tema Perfecto", es decir.. que va por gustos musicales. Yo nunca te voy a decir que un tema house es un tema perfecto.. porque no me gusta el house!
Así que más bien veo este post como.. cual es tu canción favorita?? xD Si es así diremos que "Sr.Pely feat. Suzann - In Your Eyes".. aunque sin una buena base lo sigo sin ver perfecto xD
VAYA RALLADAAAAAAAAA!!! jajaja, enga peña.. un saludo!! ;D
--- Fin de la cita ---
Si es que ya t digo que no entiendo de técnica yo!! xDDD
nos estamos desviando ya, se habla de la tecnica del tema, no podemos mezclar gustos en todo esto tio.
--- Fin de la cita ---
>>Dj Jivo<<:
Tal como se ha dicho ya, NO SE TRATA de decir tu tema preferido sentimentalmente!!! Aqui quizás si que haya gente que quizás le cueste diferenciar entre un punto de vista y el otro.
A ver... dejando de lado rivalidades que haya porque nos gusten otros estilos o demás chorradas... ESTE NO ES UN POST PARA DECIR EL MEJOR TEMA MAKINA DE LA HISTORIA, que quede claro.
Aqui se comentan aspectos como ecualización, trabajo en estudio, técnicas, investigación de nuevos sonidos, etc... quiero decir que no se pretende "defender" la makina, simplemente se pretende EXPONER lo que para cada uno es un tema perfecto.
Aunque claro, no se puede negar que la perfección técnica varia con el paso de los días... hay una época en que a uno puede parecerle que un tema es perfecto, pero al cabo de un mes escucha cierto CD de cierto autor y dice: JODER (algo parecido a lo que me pasó a mi con Prodigy).
Ya os digo... exponed aqui vuestros temas perfectos, sean de house, de techno, de pop, de folk, polkas, japoneses tradicionales, tribales, jazz, de la antigua Dixieland... ME DA IGUAL... temas perfectos técnicamente.
PD: Si para vosotros un tema perfecto es algun tema house, no temáis en decirlo abiertamente, este NO pretende ser un post donde te señalen con el dedo... como las yayas post-frankistas ;)
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DjCrossB:
hablando de house...creo que el tema de Coca & Villa "La Noche" estaría muy cerca de entrar en el ranquing. No en cuanto a sonidos oarignales pero si por los efectos...estan los delays muy trabajados. Y sonoramente, el tema realmente suena MUY MUY bien
NIN:
me suena el tema pero ahora no caigo, podrias colgar una previa?
KuPaS:
jeje muy wapo el coca & vila :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa