oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas PERFECTOS técnicamente  (Leído 9509 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #15 en: 14/07/05, 15:23:11 pm »

Yo apenas salgo de la musica electronica que tiene un ritmo constante y uniforme :$, ese es el handicap con el que cuento en este post, pero al hablarseme de calidad tecnica mis neuronas emiten la señal "Xian - Tibet" al unisono xd.

Creo que no hay demasiado que comentar, o si. Segun de la forma que se mire.

Si conoces el tema, las palabras sobran.

Si no lo conoces, toda palabra es poca.

Vamos a ver, escuchar este tema es como si te estuvieran relatando una historia, no sobra ninguna parte, no falta nada. Cuantiosas descripciones y pasajes terrorificos adornan el relato. El relato de un viaje a la cima del mundo en espiritu y alma.
Empieza el paron y comienzas a volar y volar y acabas totalmente aturdido cuando este finaliza.
Es realmente siniestro, pensar bajo que circunstancias fue completado este tema se torna en espeluznante.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 14/07/05, 16:47:19 pm »

Pues a mi me encanta como suena Peter Gabriel... No sé quien lo produce pero es diós...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 14/07/05, 17:11:41 pm »

para mi, gigi d'agostino en su epoka 95 - 97 era perfeccion, su sonido dream mediterraneo me lapone muy dura

gigi d'agostino - my dimension
gigi d'agostino - purezza
gigi d'agostino - wondering soul

y siguiendo kon el dream

robert miles - fable (dream version)
dj dado - twin peaks theme

Y temas de Wim Mertens, todo un krak al piano

para mi este tipo de temas son la perfeccion, me transportan a un estado de trance [pipol]
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #18 en: 14/07/05, 19:27:52 pm »

Ennio Morricone - Arena (puta obra de arte :'() / per qualche dollare in piu (muy grande)
Vangelis - Alpha (aunque me qda mucho q escuchar de vangelis, i seguro que hay de mejores)
moby tb se las trae, es para mi uno de los mejores musicos de nuestra generación.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 14/07/05, 19:28:39 pm »

el tubular bells de mike oldfield, una obra maestra
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #20 en: 14/07/05, 21:39:23 pm »

Uno de mis temas perfectos, , aunke ahora no recuerde mas ke este es:

Object one - Connecting people

Un tema de unos 7 minutos y medio que he oido infinidad de veces , extrañamente , tiene un sample vocal que nunca habia oido en ningun tema, es original, mezclable, bailable, melodico, marvillosamente enmaketado, ecualizado, todo se oye a las mil maravillas y jamas hubiera cambiado ningun sonido del tema, en fin... Uno de mis favoritos "perfectos"
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 15/07/05, 15:27:36 pm »

La formacion Pleiadians de Trance, me encantan sus atmosferas, los sonidos muy bien cuidados y encajando perfectamente.
Yo la encuentro perfeccion su musica.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #22 en: 16/07/05, 01:43:56 am »

Esto de la perfeccion es muy personal eh??? No existe tema perfecto pq para uno , lo ke es perfecto, para otro es inapropiado o simplemente, no le parece bueno.

Esto es como las novias, cada uno ve bonita a la suya, y el ke vea bonita a la del vecino, que cambie de novia XDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #23 en: 16/07/05, 14:42:02 pm »

Si, pero precisamente por eso he querido remarcar que es una perfección TÉCNICA, no sentimental.

Porque si hablamos de sentimientos, de lo que nos transmite la canción, aqui cada uno tiene sus gustos... pero NO, no es ese el tema de este post, sino la perfección técnica, vamos... dicho en lenguaje más apropiado, EL CURRO que tiene la canción.

Hay canciones que las oimos tan solo en un canal central y apenas reparten un par de componentes con panning... en cambio hay canciones que cada elemento suena en un punto diferente del espacio audible, por ejemplo, lo cual implica un trabajo mucho más mayor.

No os ha pasado nunca eso que escucháis un tema y ya, tan solo escuchar alguna parte de esas que dices "ole q espectacular" luego piensas "esto lleva muchos meses de curro". Pos esos temas son los q quiero q me digáis, no los que más os lleguen al corazón.

Repito... a mi el "The girls" de Prodigy me dice bien poco y sin embargo suena nikelao.

PD: El Tubular Bells 3, del señor Oldfield, uno de los directos más espectaculares q he visto en mi vida, impresionante ver a Oldfield tocando esas campanas de 10 metros de altura... es un momento... espectacular. Además que el disco es perfectísimo, es uno de esos discos sinfónicos que le llamo yo... discos en los que todas las canciones están enlazadas entre sí, para conseguir envolver al que escucha y engancharle durante la hora que dura el disco.

PD2: Yaw, mírate algo de Jordan Rudess, el puto amo del piano... tengo algunas cosillas suyas y este tio toca a una velocidad que debe ser impresionante verlo en directo.

PD3: Por cierto... se habló de que Jean Michel Jarre tenía que trabajar su ultimo disco con sonido Surround... alguien sabe algo? Para mi la perfección técnica del futuro pasa por ahi...

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 18/07/05, 12:14:32 pm »

Flipante... lo q e llegado a leer por alguien q consideraba makinero...

HABLO DE MUSICA NO DE MAKINA!!!


------------------

y para mi perfectos.. jena michelle jarre mike ofield muchos temas de drum n bass y legend b lost in love
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 18/07/05, 13:23:02 pm »

Flipante... lo q e llegado a leer por alguien q consideraba makinero...

HABLO DE MUSICA NO DE MAKINA!!!


Okz... considero que hay una colada ahi... digamos que la intención de la frase es esta:

HABLO DE MÚSICA, NO "SOLO" DE MAKINA.

Faltaba el "solo", no te me sulfures Narko!!! XDDD

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #26 en: 18/07/05, 14:09:18 pm »

ok tio no pasa nada  ;) xD todo a sido un mal entendido  :D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #27 en: 28/07/05, 20:05:41 pm »

pero seamos sinceros, la mejor perfección tecnica no la encontraremos en la makina... le pese a quien le pese.

Y una cosa con la que no estoy deacuerdo contigo jivo es la de separar la parte sentimental de la parte tecnica. La técnica está al servicio de lo sentimental. Me explico:

La finalidad de la música es despertar sentimientos en quien la escucha y para conseguir eso con gran soltura hay que aplicar una gran técnica. Por tanto un tema que, pese a no haber escuchado nunca nada de ese estilo, pese a no tener ni pajolera idea de quien es el autor, igualmente nos pone la piel de gallina, ese es un tema tecnicamente genial.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #28 en: 30/07/05, 18:29:05 pm »

juas k lerdo soi :-\ eso d la perfeccion no lo e piyao :-[ pa mi perfeccion es un the prophets - amazon-e 8) o un xque vol.4 ;D xro esto kabís kolgao x aki.... :-X jeje
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #29 en: 30/07/05, 19:23:15 pm »

Yahel & Eyal Barkan,cualquier tema de estos genios del trance ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |